Tecnología QI: cargador inalámbrico del móvil

Iniciado por apratc, Agosto 24, 2017, 05:22:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

apratc

Hola,

necesitaría las especificaciones para el cargador inalámbrico del móvil (tecnología QI). Básicamente que medidas límite de móvil acepta y si hay incompatibilidades con algunos modelos concretos o con cuales es compatible?
Si alguno lo ha probado con algún móvil concreto también me servirá como referencia.

Muchas gracias,

TraXa

En el soporte que trae yo meto tanto un Samsung J5 del curro como mi iphone 6 y caben perfectamente de ancho.
Aún no he probado el Qi dado que ninguno de los dos es compatible y lo llevo apagado, esperemos que el próximo iphone8 si lo traiga!


IONIQ_alc

Cita de: apratc en Agosto 24, 2017, 05:22:43 AM
Hola,

necesitaría las especificaciones para el cargador inalámbrico del móvil (tecnología QI). Básicamente que medidas límite de móvil acepta y si hay incompatibilidades con algunos modelos concretos o con cuales es compatible?
Si alguno lo ha probado con algún móvil concreto también me servirá como referencia.

Muchas gracias,


El Samsung Note 5 entra perfectamente y carga. Como es bastante grande creo que no vas a tener problemas del tamaño con ningún teléfono.

Si consigues una lista de teléfonos compatibles yo estaría muy interesado :)

mientras quizás te ayuda esto:

http://www.qinside.biz/en/support/qi-enabled-phones-2017

... pero cuidado: que un teléfono tenga Qi no significa que luego funcione con cualquier cargador Qi. Si no sería demasiado fácil  ;)

/cb

Alandith

Mi Samsung Galaxy S8 cabe perfecto y carga tb perfecto. Un compañero me ha dicho que su iphone8 tb carga bien.
Hay que ponerse las pilas...

Alandith

Hay que ponerse las pilas...

apratc

Cita de: Alandith en Septiembre 28, 2017, 06:48:38 PM
Foto de mi S8 cargando...

Gracias pero yo me refería al cargador del modelo EV que es una especie de hueco para poner el movil en vertical y el ancho no dará para ciertos modelos.

Un saludo.