Primera llamada a taller de mi ZOE ZE40

Iniciado por Ekidistante, Agosto 24, 2017, 09:12:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ekidistante

Me llamaron de la Renault para que llevara el Zoe al taller para unos controles de calidad y unas comprobaciones. Lo recogí ayer y mientras me lo daban pude ver la pantalla del ordenador con las operaciones que le habían hecho, a saber:

-Reprogramación del calculador BMS (Battery Management System)
-Sustitución 2 juntas cárter.
-Reprogramacion ClimBox.


A falta de poder confirmarlo creo que ahora no se dispara el ventilador en cuanto conecto el enchufe y no se si la autonomia ha mejorado...(ojala, ¿esto es posible?).

Saludos.

Alnair

Cita de: Ekidistante en Agosto 24, 2017, 09:12:04 PM
Me llamaron de la Renault para que llevara el Zoe al taller para unos controles de calidad y unas comprobaciones. Lo recogí ayer y mientras me lo daban pude ver la pantalla del ordenador con las operaciones que le habían hecho, a saber:

-Reprogramación del calculador BMS (Battery Management System)
-Sustitución 2 juntas cárter.
-Reprogramacion ClimBox.


A falta de poder confirmarlo creo que ahora no se dispara el ventilador en cuanto conecto el enchufe y no se si la autonomia ha mejorado...(ojala, ¿esto es posible?).

Saludos.
¿Cuando lo compraste?

Yo en marzo. No me han llamado para nada.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Renault Zoe ZE40 Intens


Ekidistante

El coche lo compre el 14 de Febrero del 2017, pero estaba en el concesionario desde diciembre del 2016.

Saludos.

Alnair

A mi me lo entregaron el 9 de marzo ... A ver si me llaman.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Renault Zoe ZE40 Intens

Ekidistante

Confirmado, desde la reprogramación del BMS y el ClimBox el coche ya no dispara el ventilador cuando lo pones a cargar ni cuando lo quitas de cargar tampoco, lo cual es de agradecer cuando cargas en una garaje comunitario.

Saludos.