¿Cuál es la competencia de LugEnergy?

Iniciado por Tutankanon, Agosto 28, 2017, 03:29:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tutankanon

Buenos días,

Estoy intentando instalarme un cargador en mi garaje comunitario, pero me han presupuestado más de 2000 €. Antes de evaluar un presupuesto como ese, me gustaría saber qué otras compañías podrían realizar esta instalación, preferiblemente sin suscripción, simplemente cable de 16A y conector Mennekes.

Muchas gracias!

Errlin

Igual sería interesante que dijeras donde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tutankanon

Soy de Madrid; es cierto, hay empresas que no operan en todos los sitios...

Leafyou

Tampoco tiene que ser un electricista especializado en ve, si encuentras uno decente, le dices lo que necesitarías, en el foro hay mucha información al respecto

Fer

La mejor competencia: tu bien informado en el foro con cualquier electricista autorizado de ayudante y que te firme los papeles...

Juancho

Cita de: Fer en Agosto 29, 2017, 07:25:57 PM
La mejor competencia: tu bien informado en el foro con cualquier electricista autorizado de ayudante y que te firme los papeles...
+1

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


e-Joan

#6
Cita de: Fer en Agosto 29, 2017, 07:25:57 PM
La mejor competencia: tu bien informado en el foro con cualquier electricista autorizado de ayudante y que te firme los papeles...

A mi esto no me funcionó. Cansado de llamar a electricistas, que eran recomendados por el gremio de electricistas y lampistas, y nada. Me miraban con unas caras de poker como diciendo pero tu que me estas contando.... De la ITC - BT52 N.P.I.

Al final opte por una empresa dedicada a estos menesteres. LugEnergy. Mucho más barato que todos los electricistas que me habían presupuestado.

mrai321

Yo estuve valorando hacerlo con Lugenergy pero al final opté por Endesa.

https://www.solucionesintegralesendesa.com/solucion-integral-recarga-vehiculo-electrico

Tfno: 800 007 955

Quedé bastante contento con la instalación que hicieron y se puede pagar a plazos sin intereses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguel1974

mrai yo he llamado a Endesa y efectivamente puedes pagarlo a plazos y el precio no es caro si lo pagas al contado...pero si aplazas la cosa se dispara hasta los 1.600 € ¿te ofrecieron el pago sin intereses en alguna promoción concreta?