primer cambio de aceite

Iniciado por grag, Agosto 28, 2017, 09:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grag

Como la mayoría de coches que se entregan ahora se fabricaron hace meses y han estado esperando el Movea, cuándo corresponde realmente el cambio de aceite anual?  Desde la fecha de fabricación o empezando a contar desde que hace los primeros kilometros?

Por otro lado, con cuántos kilometros de marcardor os entregaron el coche?

jlogo

A mí con 3km

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Orgulloso conductor de un Mitsubishi Outlander PHEV 2017 Kaiteki desde 08/17


JaviRs

se cambia según los kilometros que has hecho.
No se cual es el planing en tu caso, pero supongo que es a un intervalo según la marca ( entre 15000-30000 km) o 12-24 meses.

Pregunta en tu taller de confianza.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Ampere

A mí me lo entregaron con 3 kms. Sobre el cambio de aceite no me dieron ninguna instrucción al respecto, entiendo que en la primera revisión. De hecho será una pena porque dudo que el térmico haya hecho ni 5.000 kms para entonces. A mi antiguo coche se lo cambiaba a los 10.000...

xax

En mi taller a los 20.000 km o al año. Cada 2 años la parte eléctrica ó a los 40.000. Eso fue lo que me dijeron

grag

Cita de: JaviRs en Agosto 28, 2017, 11:50:16 PM
se cambia según los kilometros que has hecho.
No se cual es el planing en tu caso, pero supongo que es a un intervalo según la marca ( entre 15000-30000 km) o 12-24 meses.

Pregunta en tu taller de confianza.

Creo que no - 15.000 km o 1 año, lo que llegue antes. Siendo el motivo del año que el aceite se degrada incluso sin uso.

Ampere

Cita de: grag en Agosto 29, 2017, 05:41:11 PM
Creo que no - 15.000 km o 1 año, lo que llegue antes. Siendo el motivo del año que el aceite se degrada incluso sin uso.

Hombre, la primera revisión es a los 20.000 kms o el año, lo que ocurra antes. Eso viene en el libro de mantenimiento del vehículo.

grag

Cita de: Ampere en Agosto 29, 2017, 09:19:59 PM
Cita de: grag en Agosto 29, 2017, 05:41:11 PM
Creo que no - 15.000 km o 1 año, lo que llegue antes. Siendo el motivo del año que el aceite se degrada incluso sin uso.

Hombre, la primera revisión es a los 20.000 kms o el año, lo que ocurra antes. Eso viene en el libro de mantenimiento del vehículo.

Vale, 15 o 20...lo que sea; a lo que iba es que ¿cuándo cuenta el año? coches entregados en agosto igual se fabricaron (y rellenaron de aceite) en enero.

Koldiski

No te preocupes, es mínima la degradación del aceite. Puedes tenerlo varios años sin problemas. Pero los fabricantes quieren vender, y nos cuentan esas cosas.
Calcula el año desde que lo empezaste a andar, y listo.
Saludos.

Koldiski @t mobile.


rroyo

Cita de: Koldiski en Agosto 29, 2017, 10:50:41 PM
No te preocupes, es mínima la degradación del aceite. Puedes tenerlo varios años sin problemas. Pero los fabricantes quieren vender, y nos cuentan esas cosas.
Calcula el año desde que lo empezaste a andar, y listo.
Saludos.

Koldiski @t mobile.
el coche te avisa cuando tienes que ir a la revisión.