Vehiculo electrico empresa

Iniciado por Raule_19, Agosto 29, 2017, 11:25:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raule_19

En mi empresa estamos mirando la posibilidad de comprar un vehiculo para el uso de mantenimiento en un recinto cerrado,llevar herramientas,escaleras,etc.La gerente dice de coger un Ape por su precio,unos 4000 euros mas iva.Mi consulta es si sobre ese precio o mas 2000 euros mas hay algo electrico.¿que me aconsejais?

Phevsado

Cita de: Raule_19 en Agosto 29, 2017, 11:25:47 AM
En mi empresa estamos mirando la posibilidad de comprar un vehiculo para el uso de mantenimiento,llevar herramientas,escaleras,etc.La gerente dice de coger un Ape por su precio,unos 4000 euros mas iva.Mi consulta es si sobre ese precio o mas 2000 euros mas hay algo electrico.¿que me aconsejais?

Que poco os quiere la gerente.
Llevar una moto como vehículo de trabajo es peligroso pero bueno, pero llevar una semimoto APE cargado es ya de traca. Ni los autónomos más apurados se montan ya en eso.

Dile que si no le llega para más, que os pague un bonotransporte y apechugue con las horas.

He visto twizzy's de servicio técnico y me parece genial pero para llevar escaleras furgoneta y que quepan dentro.


Raule_19

Cita de: Phevsado en Agosto 29, 2017, 01:33:20 PM
Cita de: Raule_19 en Agosto 29, 2017, 11:25:47 AM
En mi empresa estamos mirando la posibilidad de comprar un vehiculo para el uso de mantenimiento,llevar herramientas,escaleras,etc.La gerente dice de coger un Ape por su precio,unos 4000 euros mas iva.Mi consulta es si sobre ese precio o mas 2000 euros mas hay algo electrico.¿que me aconsejais?

Que poco os quiere la gerente.
Llevar una moto como vehículo de trabajo es peligroso pero bueno, pero llevar una semimoto APE cargado es ya de traca. Ni los autónomos más apurados se montan ya en eso.

Dile que si no le llega para más, que os pague un bonotransporte y apechugue con las horas.

He visto twizzy's de servicio técnico y me parece genial pero para llevar escaleras furgoneta y que quepan dentro.
Es uso interno,no pr la calle

EV Power


nexus6bcn

Como no sea una Kangoo ZE o Plagio Porter eléctrica de ocasión...  Pero la Ape será nueva y le irá mejor desde el punto de vista contable,  supongo...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

Raule_19

El tema es ke cualquier camioncillo aunque pequeño ya se va a unos 20000 pr ser electrico.El aixam pr ejemplo pr eso pedía opiniones para saber de más opciones.

EV Power


mmezo

No sé si lo han vendido ya, porque el anuncio es antiguo pero... Aixam eléctrico por 2900€

http://foroev.com/index.php?topic=7269.0

Raule_19

Al final lo tenemos medio cerrado ya;el vehículo es un Goupil G3.No está mal y para el uso ke le daremos nos vale.Ya colgaré fotos si se cierra el tema,saludos.

EV Power


Nionic

#7
Vaya distancia entre ejes. Eso da la vuelta en un pasillo!
Pero feo feo también es....parece que vaya a volcar si frenas de golpe, haciendo mortal hacia delante. La cabina parece diseñada para facilitar el primer medio giro. Ya nos contarás.

Raule_19

En breve iré a probar uno haber ke tal.No pasa d 50 asi ke no creo ke entrañe peligro.

EV Power



Nionic

Hasta viene con sirena!
Así no atropellas a ningún despistado. Muy chulo.
No como otras empresas que utilizan toritos diesel todavía dentro de naves.
Dentro o fuera...0 humo.

Raule_19

Falta matricular,en 2 o 3 semanas me lo darán.

Ev Power


JLeno

Muy guapo. Felicidades!

Cita de: Raule_19 en Octubre 24, 2017, 08:33:29 AM
Falta matricular,en 2 o 3 semanas me lo darán.

Ev Power