Nissan Leaf o EV en peliculas

Iniciado por anxoibiza, Diciembre 15, 2013, 10:08:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

anxoibiza

Ayer estaba todo tranquilo viendo una pelicula y ahi aparece el Leaf, apareció en unas 4-5 ocasiones y en una se montaron y salieron en el :)

Me llevé una alegría simplemente por verlo y que la gente lo vaya conociendo.
También he de decir que aparece así en un 2º plano, excepto cuando salen con él.

La película es Abuelos al poder.

vosotros conocéis alguna otra película más que aparezcan vehículos eléctricos?
Un saludo

RubenZOE

En IronMan aparece en el garaje Stark un Tesla Roadster.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


malek1th

Si te sirven series, en Fringe la protagonista conduce un Leaf en varios capitulos. Si no recuerdo mal en uno aparece cargando y todo. Lo que no recuerdo es si era en la 2ª o 3ª temporada...

RubenZOE

En la serie la Cúpula la periodista pelirroja conduce un Prius plug-in, de hecho lo cargan y todo en momentos de crisis sin gasolina.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

electrico

Cita de: malek1th en Diciembre 16, 2013, 08:57:56 AM
Si te sirven series, en Fringe la protagonista conduce un Leaf en varios capitulos. Si no recuerdo mal en uno aparece cargando y todo. Lo que no recuerdo es si era en la 2ª o 3ª temporada...

Cierto, una vez va con el tío protagonista y lo tienen aparcado cargando, desenchufa y se va.

Y otra vez (o la misma, no recuerdo) yendo en coche a no se donde, el tío pregunta si aún queda mucho, y ella responde, na x km tenemos autonomía de sobre, tranquilo.

Más de eso necesitamos, que a la gente le vaya entrando por el ojo.

Tharo

en la última temporada de The Office salía la hermana de Dwaigt conduciendo un Leaf.

duir


duir

Cuando Ashton Kutcher sustituyo a Charlie Sheen en Dos Hombres y Medio conducía un Fisker Karma.

Y en un capitulo de El Mentalista salía el Volt.

En la serie Perception en uno de los ultimos capitulos el tio malo, un pijo asqueroso violador, condue un Tesla Roadster. Sale un par de veces.

Y seguro que hay muchos más ejemplos.

malek1th

Haciendo memoria, en The Office hay un capitulo en el que se pelean Dwight y Andrew y este segundo acaba tendiendole una trampa y le atropella con su Prius en modo eléctrico para no hacer ruido.

Y en Suits, creo que en el 9 capitulo, el protagonista compite con un ricachon para ver quien sabe más sobre el Tesla Roaster y el que gane se lo lleva alquilado.

rgx321

Esta mañana me he dado cuenta de que en el anuncio del nuevo Qashqai sale aparcando detrás de un Leaf.

RubenZOE

Cita de: rgx321 en Febrero 03, 2014, 09:50:22 AM
Esta mañana me he dado cuenta de que en el anuncio del nuevo Qashqai sale aparcando detrás de un Leaf.

Qué por cierto, dicho anuncio es querer reirse de todo el mundo. ¿Desde cuando un Qashqai es el coche perfecto para ciudad?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

electrico

Cita de: RubenZOE en Febrero 03, 2014, 08:39:05 PM
Qué por cierto, dicho anuncio es querer reirse de todo el mundo. ¿Desde cuando un Qashqai es el coche perfecto para ciudad?

La publicidad basicamente son mentiras. Recuerdo el anuncio de nocilla creo que era, que salía un cocinero haciéndole un bocata a un piloto de motociclismo, y lo vendían como el desayuno ideal y equilibrado... Equilibradísimo...

rgx321

Bueeeenoo, que sorpresa !!

Acabo de ver a Elon Musk haciendo un cameo en Iron Man 2

Jajajaja

rgx321

Creo que es digna de mención la campaña que está haciendo Mitsubishi en TV con el Outlander PHEV. En Discovery hay horas a las que es un bombardeo, pero es que el otro día vi un anuncio en A3 en prime time!!

anxoibiza

Cierto, yo también vi ese anuncio del Outlander PHEV varias veces en la sexta y antena3.
Suena muy jugoso cuando dicen que tiene 200 y pico cv y 2L con algo a los 100km... Las cifras exactas no ne las sé ahora de memoria.