Nissan Leaf o EV en peliculas

Iniciado por anxoibiza, Diciembre 15, 2013, 10:08:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Cita de: anxoibiza en Noviembre 05, 2014, 10:24:57 AM
Cierto, yo también vi ese anuncio del Outlander PHEV varias veces en la sexta y antena3.
Suena muy jugoso cuando dicen que tiene 200 y pico cv y 2L con algo a los 100km... Las cifras exactas no ne las sé ahora de memoria.

Así es 1,9litros a los 100km, pero tiene truco... porque ese consumo es siempre con la batería cargada y los 100 primeros km recorridos, jeje.

En la serie "The Srain" aparece un model S rojo.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

anxoibiza

Tiene truco sí, pero tiene el mismo truco que el consumo que anuncian los demás fabricantes haciendo una prueba de consumo y emisiones irreal.

Es mas, yo diría que es mas facil conseguirlo con el outlander phev que con los termicos, porque con el outlander si haces pocos km es posible conseguir ese consumo, en los termicos hagas los km que hagas es complicado conseguir el consumo homologado.

PD:Tambien he de decir que con mi coche térmico circulando suave sí que consigo el consumo medio de homologación,


rgx321

En el final de Watchmen se pueden ver dos coches con cierto parecido al GM EV1. Uno cargando y el otro pasa circulando.

https://www.youtube.com/watch?v=fwu_rilQa1A

Me recuerdan a otro modelo, pero creo que puede ser el EV1.

rgx321

Me autorespondo para confirmar que parecen ser Honda Insight de primera generación


rgx321

Bueeeno, no me mateis por la pelicula...

Tesla model S en 50 sombras de Grey, el único que no es un Audi en el garaje de mr. milloneti.

GonzaloGM

En la serie ESTANT, que ponen los lunes en LaSexta:

Varios Model S (incluido alguno de la policía), Model X, i3, i8 y un extraño Mercedes que puede ser un GLK, GLC o GLE. Y creo que hay un triste Prius por ahí también.

Ni un plano de un coche cargando, deben tener baterías infinitas o carga por inducción en todas partes.

Tengo que confesar que veo la serie por los coches que salen, porque si fuese por el guión ya la habría abandonado.


20nudos

Ayer vi "Un hombre de altura", pelicula francesa, entretenida, en la que el prota conduce un Tesla Model S

rgx321

En Silicon Valley capitulo 2 de la temporada 5 aparición estelar del Tesla Model S, modo insane incluido...  ;)

chiro79

En la serie "Start Up" aparece un Tesla Model S... y en la versión doblada le ponen sonido de motor de combustión cuando anda :-D

cometas

#24
En la serie de Netflix   Frankie y Greace . Una de las protagonistas que es muy ecológica conduce un Nissan Leaf.  Lo curioso es que en ningún momento se menciona nada sobre que el coche sea eléctrico.

Cougar68

Hola,

Pues si nadie se ha fijado... Al final de la película Ready Player one cuando ya todo ha terminado y están hablando los protagonistas... Al fondo se ve la parte trasera de un Nissan Leaf. El anterior a este último 2018.

Saludos.

rgx321

Esta es para nota:

Episodio de Los Lunnis de Lucio Minicio, campeón olímpico. Ahí tenéis el Tesla Roadster espacial con astronauta incluido jajaja!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


ccastine

#27
En la película de Santiago Segura, Sin Rodeos, el personaje de Maribel Verdú conduce todo el rato un BMW i3 bien publicitado. Y creo recordar que es su jefe quien tiene un i8 en el aparcamiento.


https://www.imcdb.org/m6981702.html

neo_306

En la serie The Good Doctor el cirujano jefe del protagonista lleva un Model S, y también creo que le han añadido ruido de motor de combustión en el doblaje.

ccastine

#29
En Johnny English 3, el personaje de Rowan Atkinson persigue con un antiguo Aston Martin al personaje de Olga Kurylenko que lleva un BMW i3, esperando que como es eléctrico se le acabará la batería pronto. Sin embargo lo que sucede es que Johnny English se queda sin gasolina.

Al comienzo de la película al protagonista le dejan elegir "cualquier híbrido" entre un garaje lleno de Ioniqs.  ::)

https://www.youtube.com/watch?v=W4-2WLrVs-I