Accesorios para Outlander Phev

Iniciado por jlogo, Agosto 29, 2017, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jlogo

Buenas a todos,
En el concesionario me han dado el coche pelado, con el cargador, el kit antipinchazos y una palmadita en la espalda. La verdad es que uno esperaba algo más cuando te gastas "más de seis millones de pelas" en un coche (perdonadme el momento "vintage" ).

Creo este hilo para pediros a los que habéis comprado accesorios si podríais compartir vuestros enlaces de compra y fotos.

Yo creo que me voy a hacer con un protector del suelo del maletero que ha recomendado un forero en otro hilo: https://www.travall.es/index.php?main_page=product_info&cPath=574_3249&products_id=11055

Estoy buscando un parasol y unos estribos para las puertas. ¿Algún consejo?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Orgulloso conductor de un Mitsubishi Outlander PHEV 2017 Kaiteki desde 08/17

Ampere

Buenas! Enhorabuena por el coche.

¿Con el kit antipinchazos te venía un compresor para inflar la rueda?


e-Joan

No te han dado nadas más??
Donde lo compraste??

A mi me dieron el kit repara-pinchazos con su compresor, los triángulos, un chaleco, alfombrillas, protector original del maletero, un juego de lapices del color del coche, una tercera matrícula en metraquilato claro, ,. Creo que nada  más,..., a si, estoy esperando que me envien el manual en PDF, y tuvieron el detalle de no ponerme la publicidad del concesionario en la matricula trasera.

prakan

Buenas.
A mi me vino el kit con el compresor y me regalaron un juego de alfombrillas y dos juegos de triángulos, con chaleco, botiquín, linterna, guantes, etc. El protector para maletero se lo tuve que pedir yo que me lo regalara y me lo dio sin pegas.
Está claro que hay que pedir porque muchos vendedores no te dan ni la hora.

Phevsado

Cita de: Ampere en Agosto 29, 2017, 09:09:00 PM
Buenas! Enhorabuena por el coche.

¿Con el kit antipinchazos te venía un compresor para inflar la rueda?

Es obligatorio por ley poder reparar o sustituir una rueda pinchada. El kit de pinchazos y su compresor (sin gato ni llaves) o en su defecto rueda de repuesto (galleta vale) más sus llaves y gato para cambiarla.
Esto no es ningún regalo, es lo minimo para salir del concesionario legalmente.

jlogo

Sí, efectivamente me dieron lo justo para salir legalmente del concesionario.

Ah! me olvidaba!También me dieron un llavero de merchandising. Muy cuco. xD

Lo compré en Madrid, en Selitrac.
Orgulloso conductor de un Mitsubishi Outlander PHEV 2017 Kaiteki desde 08/17

alex_race

Cita de: prakan en Agosto 30, 2017, 12:22:03 PM
Buenas.
A mi me vino el kit con el compresor y me regalaron un juego de alfombrillas y dos juegos de triángulos, con chaleco, botiquín, linterna, guantes, etc. El protector para maletero se lo tuve que pedir yo que me lo regalara y me lo dio sin pegas.
Está claro que hay que pedir porque muchos vendedores no te dan ni la hora.

Siempre habrá clases... jajajaja Yo las alfombrillas únicamente (el kit de pinchazos es propio del coche). Ni triángulos ni chaleco, ya no hablemos de linterna y demás que has dicho.

Yo he comprado varios accesorios de los que pondré precio y fotos en cuanto tenga un hueco para hacerlas.

ADMINISTRADORES, hay varios hilos con este tema. Personalmente opino que el mejor para centralizar toda esta info sería este: http://foroev.com/index.php?topic=7069.0

jlogo

Cita de: alex_race en Agosto 30, 2017, 01:46:34 PM
Cita de: prakan en Agosto 30, 2017, 12:22:03 PM
Buenas.
A mi me vino el kit con el compresor y me regalaron un juego de alfombrillas y dos juegos de triángulos, con chaleco, botiquín, linterna, guantes, etc. El protector para maletero se lo tuve que pedir yo que me lo regalara y me lo dio sin pegas.
Está claro que hay que pedir porque muchos vendedores no te dan ni la hora.

Siempre habrá clases... jajajaja Yo las alfombrillas únicamente (el kit de pinchazos es propio del coche). Ni triángulos ni chaleco, ya no hablemos de linterna y demás que has dicho.

Yo he comprado varios accesorios de los que pondré precio y fotos en cuanto tenga un hueco para hacerlas.

ADMINISTRADORES, hay varios hilos con este tema. Personalmente opino que el mejor para centralizar toda esta info sería este: http://foroev.com/index.php?topic=7069.0
Tienes toda la razón, deberíamos centralizar en un hilo. Sorry
Orgulloso conductor de un Mitsubishi Outlander PHEV 2017 Kaiteki desde 08/17