El Corte Inglés empieza el viernes a vender el coche Tesla en Lisboa

Iniciado por jap1968, Agosto 30, 2017, 06:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jap1968

Noticia en prensa:

"El Corte Inglés empieza el viernes a vender el coche Tesla en Lisboa

El Corte Inglés empezará a vender vehículos de la firma automovilística estadounidense Tesla este viernes en Lisboa, mientras que en Madrid lo hará próximamente"

http://www.diariodeleon.es/noticias/economia/corte-ingles-empieza-viernes-vender-coche-tesla-lisboa_1184517.html

DGM73

ECI no vende Teslas. Pone el espacio para que Tesla ponga un show room temporal y ayudar a los que se presenten a adquirir un Tesla.


jap1968

Cita de: DGM73 en Agosto 30, 2017, 06:26:34 PM
ECI no vende Teslas. Pone el espacio para que Tesla ponga un show room temporal y ayudar a los que se presenten a adquirir un Tesla.
Tienes razón. Me he limitado a citar lo que indica el artículo y a poner el enlace.
En cualquier caso, todo lo que sea dar más "visibilidad" a la marca (entre aquéllos que no son fans) es bienvenido.

DGM73

Totalmente! Era una aclaración al artículo, no a ti, que sé bien que conoces de qué va el tema

mmezo

De hecho es una manera de trabajar habitual de El Corte Inglés hace tiempo. Ellos ponen el espacio y la firma que sea lo decora, pone incluso su propio personal,... Lo que no sé es cómo facturan, si es un fijo, o un porcentaje de las ventas o cómo funcionan.