Re:Cargar lloviendo

Iniciado por panaer, Mayo 23, 2017, 12:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

panaer

Ya somos dos, yo lo espero para la 2 sem de junio

grag

Sin querer desviar del tema, por cuánto os ha salido el coche?  Alguna oferta para no tener que esperar al Movea?


lordrick

Hola,

El mio es de gerencia con unos 6000 km y me ha salido por 36.900.

Un saludo.


Chichoterremoto

Grag, prueba a ir al concesionario de Alcobendas y comentales tu situación, me comentaron que podian tener algo de stock.

Por otro lado el cargador de serio creo recordar que costaba 200 y pico euros, ¿No seria mejor instalarte un wallbox en la pared de tu casa con tarjeta y olvidarte de cosas peligrosas e inseguras?

A mi me explicaron en el concesionario que el cargador shuko oficial siempre directamente al enchufe, nada de usar alargadores y siempre respetar el "semaforo"antes de enchufar. A mi se me quedó una cara de desconcierto, al ver los corto que es. Pero entiendo que está pensado para cargar en garajes con un enchufe cercano situado en la propia plaza.   

lordrick

Gracias por vuestras respuestas.

Hola chicoterremoto, a mi en el concesionario tambien me dijeron siempre directo al enchufe, pero las razones que me dieron no son de peso. Si el cable es bueno, no entiendo por que no puedo poner un alargo, o es que desde el diferencial hasta la toma de pared no hay un alargo. En fin, creo que en el concesionario se cubren en salud.

Lo de instalar el wallbox seria ideal, pero por desgracia esa opción en mi caso no es viable.

Pepmaresme, esa idea también se me pasó por la cabeza, pero me tranquiliza saber que alguien la ha puesto en práctica.

Saludos.



Ramontx

Yo he cargado algunas veces con alargo sin problemas, eso sí un buen alargo y que el cable esté totalmente desenrollado.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk


Soko

Buenas. Yo tengo una alargadera de 20 metros con una seccion de 2,5 y no he tenido nunca ningun problema para cargar, por si te sirve la opnion con cierta experiencia.

Saludos

panaer

El mio tb de gerencia y tiene sobre 10000 me dijeron y 36, todavia no lo he visto pero esta al caer