Saludos desde Santander

Iniciado por cantabron, Agosto 30, 2017, 11:04:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cantabron

Buenos dias,

Soy Cantabron, y espero ser en breve un propietario mas de un vehiculo electrico. De momento ando mirando Leaf, aunque se me van los ojos al e-golf cada vez que lo tengo cerca, jaja!

Llego a este mundillo con muchas dudas, algunas ya las he podido resolver bicheando por el foro, y otras os las iré trasladando estos dias a ver si alguien me puede ayudar.

De momento me he registrado para dar las gracias por la informacion que habeis compartido.

Un saludo!

Nionic

Pues leaf2! Muy superior al golf.
Eso o Ionic, aunque ha nacido anticuado por tamaño de batería.


Fer

Bienvenido, hacen falta mas coches en Cantabria, que ya podéis desplazaros bien por la región gracias a los 7 puntos de 22 kW de Urbener (Claro que quien mejor los aprovecha son los coches trifásicos como Tesla, BMW y Zoe)

cantabron

Muchas gracias!

Investigaré eso de los puntos de Urbener, aunque en su pagina web me esta costando encontrar el mapa de puntos de recarga...

Nionic, ahora mismo casi nos decantamos por uno usado, el ioniq es verdad que se queda corto con los 28kwh (por no mencionar que no se ve un pimiento por el cristal trasero, jaja) El golf nuevo la verdad es que está muy bien de precio (31.200 sin empezar a negociar nos han dicho la semana pasada), pero con 38kwh y teniendo el Leaf 2018 ahi amenazando con los 60kwh yo creo que tienen que ponerse un poco las pilas. Como lo queremos ya y pensamos que esto va a avanzar un monton en los proximos años creo que nos decantaremos por algo baratillo para ver cómo evoluciona el mercado

un saludo

kike

Hola Cantabron, yo estoy encantado con mi ZOE Q210 al cual espero poder cambiar la batería por la de 41 kwh en breve. Ya somos unos cuantos los Cántabros electrificados pero muy pocos si lo compráramos con el resto de automovilistas... esperemos que este próximo año con las llegadas de nuevos modelos con capacidades mayores de batería ayuden a que se sumen nuevos usuarios de V.E. 
Si me envías un mensaje privado con tu número de teléfono te agrego a un grupo de WhatsApp de "Electrones Cantabria" donde puedes contactar con el resto de compañeros Electricos..
Saludos!

Fer

Cita de: cantabron en Agosto 30, 2017, 11:18:13 PM
Investigaré eso de los puntos de Urbener, aunque en su pagina web me esta costando encontrar el mapa de puntos de recarga...
Es aqui: http://emobility.urbener.com/mobile/Default.aspx


CantabroEV

Bienvenido  cantabron!!!! otro más para Cantabria!!!  :)  yo tengo un Kia Soul y como te comenta Kike, estamos todos en el grupo de Whatsapp así que en cualquier cosa que te podamos ayudar para eso estamos.

Por cierto, Urbener funciona fenomenal, desde la web en el apartado de la red emobility te puedes registrar y te envían la tarjeta a casa, aunque sé de varias gasolineras que tienen Urbener que te abren los mismos empleados y les pagas a ellos lo que hayas cargado...

Creo que toca en breve quedada en Cantabria eh chicos???  ;D ;D ;D 

rbate

¿Urbener tiene cuota mínima mensual aunque no la utilices un mes?

aleska2004

Buenas, yo llevo con la tarjeta de urbener 3 meses, y el n° de cuenta q me pidieron, al principio me echo para atras, lo de dar el n° de cuenta bancaria, pero les di 1 q no usaba y q  para q cobraran sobre 15€ para la fabricación de dicha tarjeta, y en estos 3 meses sin uso no han cobrado nada mas.

mmezo

Hasta hace unos meses cobraban un fijo de 2€ al mes por tener la tarjeta, pero luego lo iban a quitar. Tenían externalizado el sistema de gestión de cobros y lo iban a hacer ellos directamente y esos 2€ se supone que eran para pagar ese servicio.

No tengo acceso a ver mis movimientos en el banco desde hace tiempo y no sé si lo estarán cobrando o no. Imagino que no.

Fer

Cita de: rbate en Septiembre 01, 2017, 04:19:32 PM
¿Urbener tiene cuota mínima mensual aunque no la utilices un mes?
Urbener ya no cobra cuota mensual por tener tarjeta, solo lo que consumes, en general, a menos de la mitad que Ibil.

david-dc

Y por lo que veo, algunas gasolineras de momento, no cobran...

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk


Raspu

Cita de: Fer en Septiembre 02, 2017, 01:42:54 AM
Cita de: rbate en Septiembre 01, 2017, 04:19:32 PM
¿Urbener tiene cuota mínima mensual aunque no la utilices un mes?
Urbener ya no cobra cuota mensual por tener tarjeta, solo lo que consumes, en general, a menos de la mitad que Ibil.

Sobre 0,25 centimos?
Electrificado voy!

david-dc


Fer

Cita de: Raspu en Septiembre 02, 2017, 02:49:06 PM
Cita de: Fer en Septiembre 02, 2017, 01:42:54 AM
Cita de: rbate en Septiembre 01, 2017, 04:19:32 PM
¿Urbener tiene cuota mínima mensual aunque no la utilices un mes?
Urbener ya no cobra cuota mensual por tener tarjeta, solo lo que consumes, en general, a menos de la mitad que Ibil.

Sobre 0,25 centimos?
Inicialmente eran 0,17 € + IVA = 0,20 €, hay alguno rápido mas caro