Preguntas Y respuestas en Ingles

Iniciado por twido, Octubre 13, 2017, 04:10:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

twido

Outlander PHEV 2014  Azul Celeste

Salvator

+1 Gracias Twido muy interesante.

Os dejo la traducción automática.
PREGUNTAS GENERALES
¿QUÉ ES UN VEHÍCULO ELÉCTRICO HÍBRIDO EN PLUG-IN?
El Outlander PHEV es un vehículo tecnológicamente avanzado que puede utilizar motor eléctrico / s o un motor de combustión interna (ICE) para alimentar las ruedas. El ICE también puede proporcionar potencia adicional al motor eléctrico cuando se requiere aceleración adicional, por ejemplo, cuando se abordan pendientes empinadas.

Los motores eléctricos se pueden cargar enchufando el vehículo en la red de electricidad y con una carga completa el Outlander PHEV puede viajar hasta 54 kilómetros en el modo de vehículo eléctrico puro (EV). Una vez que la energía de la batería se ha utilizado la ICE se hace cargo, por lo que no hay necesidad de que el conductor se preocupe por la cantidad de carga que queda en la batería.

¿QUÉ HACE UN VEHÍCULO ELÉCTRICO HIDRÁULICO ENCHUFABLE DIFERENTE DE OTROS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS?
Un Vehículo Eléctrico puro (EV) obtiene toda su energía de la electricidad generada externamente y es una  solución de CO 2 totalmente cero si es alimentada por fuentes de energía renovables. Los EV puros tienen limitaciones de alcance de conducción y requieren una infraestructura de carga rápida para lograr una conducción a más distancia.

Los vehículos eléctricos híbridos (HEV) han estado en el mercado por cerca de 12 años y combinan un motor de combustión interna convencional con un motor eléctrico para proporcionar energía motriz. Esencialmente, la electricidad para el motor EV es proporcionada por un motor de combustión interna.

El Plug-in o 'PHEV' da un paso más y permite que la electricidad de la red se almacene en la batería de la unidad mientras que también permite que las baterías sean cargadas por el motor de combustión interna del vehículo para lograr un mayor campo de conducción.

CONDUCCIÓN Y EQUIPO
¿SE COMPROMETE EL DESEMPEÑO DEL VEHÍCULO?
No, de hecho el vehículo es más rápido a 100 km / h que el Outlander 2.2 Diesel Auto debido a la salida de potencia combinada del Motor Eléctrico y el Motor de Combustión Interna. La capacidad de 4 ruedas no se ve comprometida ya que la combinación del sistema AWD bimotor y la tecnología existente de Mitsubishi permite un rendimiento mejorado en carretera.

¿PUEDO CONDUCIR EL OUTLANDER PHEV OFF ROAD?
Sí, el sistema AWD bimotor y el probado sistema Super All Wheel Control (S-AWC) de Mitsubishi proporcionan al vehículo una excelente capacidad fuera de carretera. La potencia suministrada por el motor eléctrico y el motor de combustión interna es capaz de entregar 200bhp a las ruedas. También cuenta con el modo "4WD Lock" para fijar la potencia del motor delantero y trasero en una división igual 50/50.

¿PUEDO REMOLCAR CON EL OUTLANDER PHEV?
Sí, Outlander PHEV tiene una capacidad de remolque frenada de 1.500kg, sobre el peso de una caravana media, con un máximo de 12% de gradiente. La capacidad de remolque sin frenos es de 750kg, mientras que la descarga máxima de towball es de 150kg.

¿QUÉ ES EL FRENO REGENERATIVO?
Durante la deceleración (frenado o frenado), los motores eléctricos delanteros y traseros funcionan como generadores para que la electricidad pueda ser generada y devuelta a la batería principal. El modo de frenado regenerativo puede ser controlado por las paletas en el volante para ajustar la cantidad de energía que se restaura en la batería.

¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES MODOS DE CONDUCCIÓN Y CÓMO SÉ CUÁNDO MODO DE CONDUCCIÓN ESTÁ EN, POR EJEMPLO SI ESTOY REMOLCANDO?
Los diferentes modos son Pure EV, Series Hybrid y Parallel Hybrid. El modo EV puro activa las ruedas directamente desde el motor eléctrico. Series El modo híbrido se activa cuando la carga de la batería es baja o cuando se necesita más energía para acelerar rápidamente. En este modo el motor funciona para cargar la batería, que proporciona energía a las ruedas. En modo híbrido paralelo el motor impulsa las ruedas directamente, que se activa cuando la batería está vacía. El PHEV seleccionará automáticamente el modo de conducción más óptimo para una conducción cómoda mientras proporciona una eficiencia de combustible superior.

¿TIENE EL OUTLANDER PHEV UNA RUEDA DE RECAMBIO?
No hay rueda de repuesto en el Outlander PHEV, sin embargo, un kit de inflación se proporciona con el vehículo. Esto es para maximizar la eficiencia de empaque para la batería, espacio interior, economía de combustible y minimización de peso.

¿ES UN PELIGRO PARA LOS PEDESTRIENSES PARA CONDUCIR EL VEHÍCULO EN LAS ÁREAS CONSTRUIDAS?
El Outlander PHEV ha sido equipado con un Sistema de Alerta de Vehículos Acústicos (AVAS) que se activa cuando el vehículo se conduce en modo EV a menos de 35 km / h. Este es un sonido de alarma audible para alertar a los peatones de la presencia del vehículo. AVAS se puede desactivar pulsando el botón AVAS en el tablero.

¿CUANDO FUNCIONA EL MOTOR?
El motor de gasolina de Outlander PHEV se inicia automáticamente cuando el nivel de la batería de la unidad se reduce y requiere carga o cuando se necesita una gran cantidad de potencia de accionamiento. Outlander PHEV puede continuar funcionando en modo EV Drive mientras el motor carga la batería, y el motor puede suministrar potencia de accionamiento para ayudar a los motores eléctricos. El motor también puede comenzar a suministrar calor cuando el sistema de climatización está en uso.

¿QUÉ SUCEDE SI HAGO FUERA DE GASOLINA Y LA BATERÍA DE CONDUCCIÓN SE APAGA?
Incluso si se queda sin gasolina, todavía puede conducir el vehículo siempre y cuando la batería de la unidad todavía tiene energía. Sin embargo, debido a que el generador también se utiliza para arrancar el motor en vehículos PHEV, si está fuera de la gasolina y la batería de la batería, el generador no será capaz de arrancar el motor, incluso si se llena con gasolina. Si ejecuta ambos completamente hacia abajo, tendrá que cargar la batería de la unidad con una fuente de alimentación externa antes de poder volver a conducir.

¿POR QUÉ PHEV NO OFRECE 7 ASIENTOS COMO LOS OTROS MODELOS OUTLANDER?
Los componentes del sistema PHEV de Outlanders, como el cargador de a bordo (OBC) y la unidad de control de motor trasero (RMCU), se encuentran debajo del piso de carga trasero, donde los asientos de la tercera fila se fijan y doblan.

¿POR QUÉ ME DISMINUYE MI GAMA DE CONDUCCIÓN EV CUANDO ENCIENDO EL AIRE ACONDICIONADO O EL CALENTADOR?
Al igual que el aire acondicionado de su casa, el sistema de control climático de PHEV consume electricidad suministrada por la batería de la unidad para calentar y enfriar el interior. Esta es una función única y beneficiosa, ya que el motor de PHEV no necesita estar funcionando para que el sistema de climatización funcione.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO CAMBIAR EL ACEITE DE MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DE OUTLANDER PHEV?
Al igual que una gasolina o un vehículo con motor diesel, usted debe tener el aceite cambiado cada 15.000 kilometros o cada 12 meses según el horario de servicio regular de precios de los vehículos.

¿CUÁL ES LA CALIFICACIÓN DE SEGURIDAD DE PHEV?
El Outlander PHEV ha sido galardonado con una calificación de 5 estrellas ANCAP.

¿NECESITO OPERAR LA PALANCA DEL SELECTOR O CUALQUIER OTRO CUANDO ESTOY INICIANDO O PARADO EL VEHÍCULO?
Puesta  en marcha : Pulse el interruptor de encendido una vez mientras presiona el pedal del freno para poner en marcha el sistema PHEV. Cuando el medidor diga READY, mueva la palanca selectora a D mientras mantiene el pie en el freno. Suelte el pedal del freno y presione el acelerador para comenzar a conducir.

Apagado:  Para detener completamente el vehículo, mantenga presionado el pedal del freno mientras presiona el interruptor de estacionamiento. Cuando el indicador indique que la palanca selectora está en la posición P, gire el interruptor de encendido a la posición OFF y el sistema PHEV se apagará.

Si intenta apagar el interruptor de alimentación en cualquier posición que no sea P durante el apagado, el vehículo volverá automáticamente a la posición P y la función de bloqueo automático de aparcamiento se activará.
La pantalla muestra la posición de la palanca selectora.
Si no mantiene presionado el pedal del freno, no podrá cambiar la posición de la palanca selectora de P a R, N o D.
Si se realizan las siguientes operaciones mientras el vehículo está en movimiento, sonará un zumbador y el vehículo cambiará automáticamente a la posición N:
Empujar el interruptor de estacionamiento
Cambiar a la posición R mientras conduce hacia adelante
Cambio a la posición D mientras se invierte
EN CASO DE ACCIDENTE, ¿HAY CUALQUIER PELIGRO DE ELECTROCUCIÓN?
No, el PHEV está equipado con un disyuntor que corta toda la energía de la batería del variador en caso de que el vehículo detecte una colisión grave. La energía se corta de la batería si el sistema suplementario de la restricción (SRS) se despliega, por lo tanto, evitando cualquier peligro de la electrocución.

¿QUÉ HAGO SI MI PHEV ESTÁ INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE?
Si su vehículo es manejable, tire de su vehículo de la carretera a una zona segura y permanezca en la escena. Además de las acciones normales siguientes y del accidente (es decir, luces de peligro encendidas, aplique freno de estacionamiento, etc.), si es posible, lleve a cabo las siguientes operaciones mientras espera la llegada de los respondedores de emergencia.

Abra las ventanas y las puertas.
Apague el vehículo y quite la llave
Nunca toque el cableado de alta tensión (cables anaranjados)
Las fugas o daños a la batería de la unidad pueden provocar un incendio. NO toque ninguna fuga de líquido de la batería y no intente apagar un incendio en la batería principal
En caso de incendio, deje el vehículo y póngase en contacto con los servicios de emergencia inmediatamente. Informe a los servicios de emergencia que su vehículo es un híbrido.
Si no puede evaluar con seguridad el vehículo debido a daños, no toque el vehículo
Consulte el Manual del propietario para obtener más información
¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LA APLICACIÓN REMOTA PARA MI SMARTPHONE?
La aplicación EV Remote Smartphone para modelos Exceed se puede descargar para los siguientes dispositivos:

Apple
Android

BATERÍA Y CARGA
¿CÓMO PUEDO CARGAR MI OUTLANDER PHEV?
Cuando usted conduce usted consume electricidad de la batería de la impulsión. Para devolver la batería del coche a plena capacidad, y reponer su campo de conducción, es necesario recargar la batería con electricidad de una fuente de alimentación externa o con PHEV como el motor de gasolina carga la batería de la unidad para usted.

Outlander PHEV se puede cargar utilizando el cable suministrado con el vehículo en el equipo de carga dedicado en su hogar.

¿CUÁNTO HASTA UN FLEVADOR OUTLANDER TOTALMENTE CARGADO ME TOMARÁ EN MODO EV?
Esto depende de muchos factores como las condiciones de conducción y el uso del sistema de control climático del Outlander PHEV. En el modo de conducción EV PHEV tiene un rango declarado de hasta 54 kms de una carga completa; el rango de conducción se complementa con PHEV que opera en modos de conducción híbridos.

¿POR QUÉ LA GAMA EV ESTÁ EN MENOS DE 54 KMS CUANDO MI BATERÍA ESTÁ COMPLETAMENTE CARGADA?
Muchos clientes asumen que cuando el rango mostrado es inferior a 54 kms indica que su batería no está cargando a plena capacidad. Este no es el caso; es un indicador de la gama "potencial" EV para su próximo viaje.

El rango EV, que se visualiza después de una carga, se calcula a partir de datos que el automóvil compila automáticamente durante el viaje anterior y, por tanto, tiene en cuenta cómo se condujo el vehículo durante este viaje. También tiene en cuenta la temperatura ambiente y el uso de cualquier elemento que ponga una demanda adicional en el motor, como la calefacción, el aire acondicionado, la iluminación y si se selecciona el Modo Eco, etc.

CUANDO COMPRÉ MI COCHE EN EL VERANO O EL OTOÑO ME ESTABA RECIBIENDO MÁS KMS POR CARGA DE LA BATERÍA QUE AHORA. ¿POR QUÉ ES ESTO?
Las baterías de iones de litio son más eficientes en temperaturas ambiente más cálidas y por lo tanto hay una caída natural en la eficiencia durante los meses de invierno. Además, el aumento del uso de la calefacción y las luces en los días de invierno más fríos y más cortos pueden afectar a la batería, y por lo tanto el rango de conducción.

¿PUEDO CARGAR EL VEHÍCULO DE UNA FUENTE DE ALIMENTACIÓN NACIONAL ESTÁNDAR?
Sí, sin embargo, recomendamos que cualquier circuito considerado para la carga EV sea un circuito dedicado y que sea revisado por un electricista calificado. Alternativamente, un punto de recarga dedicado se puede comprar a un número de compañías que proporcionan este servicio.

¿PUEDO CARGAR EL VEHÍCULO EN LA LLUVIA?
Sí, todas las conexiones están clasificadas según IP55 y están completamente selladas y probadas para cumplir con las normas de seguridad. Conducir en la lluvia y pasar por un lavado de coches no es ningún problema. Se debe tener cuidado al conectar el automóvil a una fuente de alimentación para asegurarse de que no hay conexiones abiertas

¿ES UN CABLE DE CARGA INCLUIDO CON EL VEHÍCULO?
Sí, se incluye un cable de carga de 10amp con el vehículo. Es muy importante que la caja de control conectada a este cable no quede colgada del enchufe - esto puede dañar el cable y / o la caja de control. Hay un lazo en la parte superior de la caja de control que se puede utilizar para soportar su peso con seguridad.

¿PUEDO UTILIZAR UN CABLE DE EXTENSIÓN AL CARGAR MI VEHÍCULO?
Los cables de extensión y los adaptadores de enchufe múltiple no deben utilizarse para cargar el Outlander PHEV.

¿CÓMO PUEDO OBTENER MÁS FUERA DE MI PHEV?
Las velocidades más altas, el frenado frecuente y el funcionamiento del motor en ralentí reducirán el alcance de conducción EV, por lo que es mejor conducir suavemente y utilizar el frenado regenerativo para ayudar a cargar la batería.

El uso del modo ECO regula la aceleración y reduce la salida del aire acondicionado y puede ayudar a aumentar el rango de conducción EV del vehículo. Sin embargo, si se acelera fuertemente, se utilizará más combustible o batería y esto podría contrarrestar los beneficios potenciales de la función ECO.

Revise la presión de los neumáticos a intervalos regulares ya que la baja presión puede aumentar la resistencia de la carretera y el consumo de combustible.

Cuando reemplace los neumáticos, utilice siempre neumáticos de la misma marca, patrón de rodadura, tamaño y velocidad. Si el vehículo detecta un neumático de un radio de rodadura diferente (aunque leve), indicará que se requiere un servicio EV.

EL MOTOR VIENE AUTOMÁTICAMENTE CUANDO INICIO EL VEHÍCULO, AUNQUE LA BATERÍA ESTÁ COMPLETAMENTE CARGADA. ¿POR QUÉ?
Incluso si la batería está llena, el motor puede arrancar bajo las siguientes condiciones.

El sistema EV está caliente o frío
Mientras el calentador o descongelador está encendido
Para evitar daños en el motor causados por el deterioro del combustible, el motor se enciende para consumir combustible si no se han añadido más de 15 litros de gasolina al tanque de combustible en tres meses consecutivos. El motor continuará encendiéndose automáticamente durante la conducción (en modo vehículo híbrido) hasta que el depósito de combustible esté lleno de al menos 15 litros de gasolina.
¿CÓMO PUEDO DETERMINAR LA CAPACIDAD DE LA BATERÍA DE CONDUCCIÓN RESTANTE?
La pantalla de información múltiple en el centro del grupo de dos medidores muestra la cantidad de carga que queda en la batería de la unidad, así como el menú de función de disparo en Smartphone Link Display Audio.

¿CUÁL ES EL COSTO DE REEMPLAZO DE LA BATERÍA DE IMPULSIÓN DE PHEV?
Si la batería necesita reemplazo durante el período de garantía de PHEV, el costo es nulo y por lo tanto, sin costo para usted. La batería de PHEV está cubierta por  la nueva garantía de Mitsubishi .

¿PUEDE LA RED DE ENERGÍA COPE, ESPECIALMENTE EN VERANO CUANDO EL CONSUMO DE ENERGÍA ES ALTO?
PHEV es ideal cargada por la noche (a través de temporizadores) cuando hay menor demanda en la red. Se recomienda cargar en momentos en que potencialmente se puede aprovechar las tarifas más bajas.

LA ELECTRICIDAD SE GENERA A PARTIR DE COMBUSTIBLES FÓSILES. ¿NO ESTÁIS SOLAMENTE MOVIENDO LA CONTAMINACIÓN?
Los EV son más eficientes que los motores de combustión interna (ICE). Como resultado, las emisiones son menores, incluso si su energía procede de plantas de carbón. El modo EV también puede aprovechar la energía verde y producir cero  emisiones de CO 2 de tiempo de conducción , algo que un vehículo ICE nunca puede lograr.

¿NECESITO CAMBIAR EL PAQUETE DE BATERÍA DE PHEV?
La batería no es un artículo de servicio que se espera que necesite sustitución durante la vida del vehículo y el reemplazo no está incluido en el programa de mantenimiento de PHEV. Habrá algo de degradación natural de la química de la batería de iones de litio durante la vida del vehículo, lo que podría conducir a una pequeña reducción en la gama EV puro. Esto se espera que no sea más del 20% y, por supuesto, la extensión del campo de prácticas híbrido no se ve afectada.

¿CÓMO SE REFRIGE LA BATERÍA DEL PHEV?
La batería de la unidad tiene un ventilador interno que enfría la batería durante la carga o cuando la luz READY está encendida. Si la temperatura de la batería excede un valor establecido, el sistema de aire acondicionado del vehículo también se utilizará para enfriar más la batería de la unidad.

¿DÓNDE SE ENCUENTRA LA BATERÍA DE PHEV?
La batería se encuentra debajo del piso de la cabina, entre las ruedas delantera y trasera.

MI VEHÍCULO NO COMENZARÁ, ¿PUEDO SALTAR INICIO UN PHEV?
El sistema PHEV utiliza la batería auxiliar de 12 voltios para iniciar el sistema de accionamiento y llevarlo a READY. Si la batería de 12 voltios es plana, el vehículo, en efecto, no se iniciará. El acceso a la terminal de puente está situado debajo del capó en el bloque de fusibles principal. Para arrancar el vehículo, siga los pasos y precauciones en el Manual del propietario.


Pepmaresme

Gràcies Salvador !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salu2.
Pep

twido

Gracias Salvator por la traducción, no lo hice por las prisas jajaja
Outlander PHEV 2014  Azul Celeste