Alphabet inpulsa la movilidad eléctrica mediante el renting

Iniciado por malonso, Diciembre 15, 2013, 07:44:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malonso

Alphabet inpulsa la movilidad eléctrica mediante el renting. Si vais al link podéis informaros y ver un video en el que sale un Nissan Leaf y uno de los trillizos. También tienen una oferta de renting del Bmw i3 como podéis ver en la foto que he puesto.

https://www.alphabet.com/es-es/alphaelectric-renting


electrico

A ver si así se van acercando los eléctricos al público en general. Cuanto más los conozcan y más los prueben, más se venderán, sin duda.

Todavía hace poco miré (así por encima 3 ó 4 compañias) y no encontré ninguna que tuviera un eléctrico como coche de alquiler. Seguro que más de uno lo alquilaría un par de días para probarlo y una vez que lo pruebas... jejej


Javier

Una idea interesante, pero un poco cara, sale por 28.000€ durante cuatro años. Estaría bien para uno o dos meses pero tienes el problema del enchufe.

jim3cantos

Cita de: electrico en Diciembre 16, 2013, 01:58:39 AM
Todavía hace poco miré (así por encima 3 ó 4 compañias) y no encontré ninguna que tuviera un eléctrico como coche de alquiler. Seguro que más de uno lo alquilaría un par de días para probarlo y una vez que lo pruebas... jejej

yo acabo de llamar a Europcar y tienen un ion en Madrid en el aeropuerto. Una semana por 123€. Creo que lo voy a coger para quitarme un poco el mono y de paso probar el punto de recarga en el garaje.

electrico

17,5€ al día...

No se cómo anda el mercado de coches de alquiler pero me parece un precio muy bueno. En Mobega en Galicia, alquilaban los trillizos por 15€ al día y eso porque era subvencionando la Xunta.