Visibilidad luna trasera

Iniciado por rbate, Agosto 31, 2017, 05:42:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rbate

¿Cómo lleváis el tema de la visibilidad por la luna trasera?
Era uno de los puntos malos, al menos para mi, antes de la compra, ya que la luna está como partida por la mitad horizontalmente y las primeras conducciones resultaban desconcertantes, pero con apenas 1000 km recorridos ya estoy habituado y todo ok.
Sin embargo, con estos días de lluvía he podido comprobar que en la mitad superior de la luna trasera se quedan las gotas de agua y no resbalan, siendo algo molesta la visión, pero en la mitad inferior si que resbalan y la luna queda despejada. ¿os pasa a vosotros?

Raulcc

Yo me voy acostumbrando pero es de las cosas que menos me gustan del coche, lo encuentro una cagada de diseño pero de las buenas.... Desde fuera esteticamente es bonito, pero desde dentro, el travesaño que separa los dos cristales te queda justo en medio de la visión...... Pero algo se ve y con los dos retrovisores laterales completas la visión.


Raspu

Hay que acostumbrarse, si que se ve raro pero creo que cuando mejor visibilidad podemos demandar es circulando marcha atrás y con la camara trasera se solventa.
Electrificado voy!