Pasajes comprados

Iniciado por manuchis, Agosto 31, 2017, 11:34:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manuchis

Pues bueno, trato cerrado.
Hoy he llegado a Rotterdam y luego hasta Tilburg a ver el carro. Lo cierto es que estaba un poco con tierra ya. Me han bajado el precio unos 500€ si se cuenta.
Si me he llevado un susto porque llevé algo de efectivo y pensaba transferir el resto, cuando el Santander limita las transferencias y yo no lo sabia. Por suerte hice otra transferencia desde otra cuenta.
Lo pasaré a buscar el jueves y ya les cuento.
Lo unico un poco decepcionante es que pensaba que era versión 2013, y es 2012. Pero por el precio y apenas pasa los 100.000 kilometros, está más que bien.
;D

A ver que sucede con los papeles, les he pedido explícitamente el COC con todos los datos, pero como que no sabían mucho de que hablaba. Sino tocará hacer la ficha reducida.

EVerto

La versión 2013 del Volt es fácil de identificar porque tiene la consola central de color gris como el Ampera y los asientos son todos negros. Mi coche también es versión 2012 aunque está matriculado en septiembre de 2013.

Cuando puedas sube alguna fotillo del coche y de tus primeras impresiones en carretera.


manuchis

Lo haré, también estoy haciendo un video. El sábado pegaré la vuelta, ahora estoy disfrutando un poco Holanda ;)

wildbeats

Cita de: manuchis en Septiembre 19, 2017, 05:58:25 PM
Pues bueno, trato cerrado.
Hoy he llegado a Rotterdam y luego hasta Tilburg a ver el carro. Lo cierto es que estaba un poco con tierra ya. Me han bajado el precio unos 500€ si se cuenta.
Si me he llevado un susto porque llevé algo de efectivo y pensaba transferir el resto, cuando el Santander limita las transferencias y yo no lo sabia. Por suerte hice otra transferencia desde otra cuenta.
Lo pasaré a buscar el jueves y ya les cuento.
Lo unico un poco decepcionante es que pensaba que era versión 2013, y es 2012. Pero por el precio y apenas pasa los 100.000 kilometros, está más que bien.
;D

A ver que sucede con los papeles, les he pedido explícitamente el COC con todos los datos, pero como que no sabían mucho de que hablaba. Sino tocará hacer la ficha reducida.

Por cuanto te ha salido el coche?

Un saludo

manuchis

€12700 con papeles de exportación, seguro y todo eso.

EVerto

muy buena compra!!!... (el mío no fue tan barato). Calidad-precio imbatible, por ese dinero hoy en día te compras un Ibiza nuevo y poco mas... nada comparable a este coche.

Estuve mirando esta semana en Autoscout que actualmente hay pocos Amperas en venta y están más caros. La gente que esté interesada que mire también el Volt porque vi tres en venta ayer con menos de 100.000 kms y por debajo de los 15.000 eur

http://automoviles.autoscout24.es/?atype=C&mmvmk0=19&mmvmd0=19180&mmvco=1&fregfrom=2013&priceto=15000&cy=NL&zipc=E&zipr=200&ustate=N,U&sort=mileage&results=20&page=1&event=addB||price&dtr=s

el primero de todos es versión 2013 que es la ultima que se puso en venta. yo me iría de cabeza a por ese.

manuchis

Si, los de 2013 están 2000€ arriba de lo que pague. Como es un coche que tendré poco tiempo, no me valía ponerle esa diferencia. Y el que conseguí además es rojo, que hay pocos. Ya estoy muy ansioso, lo retiraré mañana.
A propósito, no viene con el cobertor de maletero. Saben donde comprar una buena y barata? Sino ir por una de esas redes. Más me preocupa asegurar lo que lleve.


manuchis

Pero en USA, en el europeo no se encuentra.

A propósito, ya tengo coche! Ahora estoy en Alemania. Hice 235km, gasté 14L a 6.1L/Kmh. La batería del coche estaba en cero. Y sigue estando en cero porque aquí te cobran en todos los postes. Estoy viendo donde me enchufo.

A proposito, no me dieron COC así que si me ayudan para pedir la ficha reducida, les agradesco. Solo tengo la tarjeta verde con los datos pero creo que no alcanza.

wildbeats

Cita de: manuchis en Septiembre 21, 2017, 04:01:48 PM
Pero en USA, en el europeo no se encuentra.

A propósito, ya tengo coche! Ahora estoy en Alemania. Hice 235km, gasté 14L a 6.1L/Kmh. La batería del coche estaba en cero. Y sigue estando en cero porque aquí te cobran en todos los postes. Estoy viendo donde me enchufo.

A proposito, no me dieron COC así que si me ayudan para pedir la ficha reducida, les agradesco. Solo tengo la tarjeta verde con los datos pero creo que no alcanza.

Buenos días, pon la palabra ficha reducida en google, te van a aparecer cientos de empresas que se dedican a eso.

Asegúrate que esa empresa se preocupe de hablar con el ingeniero que te va a pasar la ITV del coche, ya que si hay algún problema la única manera de que te vaya bien es que haya buena comunicación entre ellos.


Un saludo,

manuchis

Ok, ese es un buen rato, respecto a la ITV, bueno, planeaba hacerla en Vinaros ya que es el único con cita disponible en los próximos 14 días. Pero pensaba hablar primero para asegurarme lo de los 10cfv.


manuchis

Pues aquí unas fotos!
A propósito, me he sorprendido porque en el manual dice que el coche es de 2013, pero todo indicaba que era de 2012 (y a juzgar porque la matriculación fue el 4-1-2013 parecería que no es del 2013).





wildbeats

Cita de: manuchis en Septiembre 22, 2017, 11:44:43 AM
Pues aquí unas fotos!
A propósito, me he sorprendido porque en el manual dice que el coche es de 2013, pero todo indicaba que era de 2012 (y a juzgar porque la matriculación fue el 4-1-2013 parecería que no es del 2013).





Buenas, el coche está perfecto, y veo que las llantas están bien también, el mio tiene el famoso fallo de la pintura en las llantas y están feísimas.

manuchis

Si, solo tiene un golpe atrás en el plástico de abajo. Y el maletero esta bastante usado, pero bueno, en lineas generales está muy bien.
Ahora a luchar por la ITV y todo el rollo :D

wildbeats

Cita de: manuchis en Septiembre 22, 2017, 12:41:25 PM
Si, solo tiene un golpe atrás en el plástico de abajo. Y el maletero esta bastante usado, pero bueno, en lineas generales está muy bien.
Ahora a luchar por la ITV y todo el rollo :D

Será una lucha dura, pero irá todo bien jaja, si necesitas algo de mí, mándame un privado.

Un saludo