Pasajes comprados

Iniciado por manuchis, Agosto 31, 2017, 11:34:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manuchis

Volt sin dudas. Entiendo que aquí la marca Opel tiene más presencia y la gente los prefiera.
Respecto a ir en 2 carros, te diría que es bastante agotador como para hacerlo 2 veces y encima solo, no hablar que mucho más caro.
Si ya tienes uno en vista, ponte en contacto y comienza a negociar ahí, pero no envíes ningún dinero, lo pagas ahí. Metálico o transferencia es lo mismo. Solo que si superas los 10k en metálico debes declararlos al salir. Yo hice mitad y mitad. Si la transferencia la haces antes de las 20hs al otro día ya esta en su cuenta.

DjAngus

El problema de pagar parte por transferencia, que tendría que hacerla de lunes a viernes antes de las 10.30h  para que llegue el mismo dia, si la hago en sábado hasta el lunes no llegaría y no creo que me dejen llevarme el coche, tendría que esperar hasta el lunes, si aceptan metálico mucho mejor y para mi mas rápido, el tema de declararlo lo se, ya que mi banco me da el justificante para declararlo en aduanas y no tener problemas.
Creo que hay mucha demanda sobre todo del Ampera y vuelan ayer mismo salio uno con 199.000km del 2013 en 11900€ IVA incluido y duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio con casi 200.000 y volo espero que no lo truquen y lo revendan con 70.000km.
Por cierto manuchis con cuantos kms lo comprastes, he visto varios del 2013 con menos de 70.000 y no llegan a los 15.000€ y mi presupuento esta en 13.000€ mas los gastos.
Un saludo.


manuchis

El mío vino con 105.000, claro en España llego con 107.000 ;)
Pues mi presupuesto fue parecido al tuyo.
Como todos dicen por ahí a los 160,000 se acaba la garantía de Volt. Mejor apuntar, como mucho a 120.000kms

EVerto

Lo de la garantia de la bateria es relativo aviso....aseguraos de traer el coche de Holanda con el libro de las revisiones selladas en concesionario oficial...si no...me temo que en caso de problenas, no os lo van a meter en garantia.

DjAngus

Bueno al final despues de mirar y mirar y preguntar y pedir consejo, por fin me decidi por el Opel Ampera.
Ahora toca el papeleo y pasar la temida ITV  aqui hablo de mi esperiencia para buscar una que no te de problemas http://foroev.com/index.php?topic=8009.msg72321#new
Un saludo.


manuchis

Excelente! Éxito en tu compra =)

manuchis

Y finalmente, el video tan esperado del viaje!
:D



DjAngus

En Munster compre mi Opel Ampera, pero me lo bajaron a Frankfurt, me fallo el transporte después de esperar casi dos semanas y me tuve que coger un avión hacia Frankfurt y bajarlo conduciendo hasta Madrid total 1.900kms y una pasta en peajes, en parte mejor ni un problema encantado de la experiencia y volvería a repetir.