vendo fluence ZE dynamics

Iniciado por Piculino68, Septiembre 01, 2017, 03:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piculino68

Hola a todos, soy de Madrid  y vendo mi fluence ZE dado que nos hemos comprado un hibrido enchufable. El coche tiene 65.000km, es el tipico azul de renualt esta bien cuidado, de hecho sale de taller con garantia de reparacion. SI hay alguien interesado, las baterias son en alquiler, el coche es de diciembre del 2011 y el precio es de 6.700euros. Si estais interesados, no dudeis en contactarme y muchas gracias de antemano

Bipo

Hola. Yo tengo uno igual y estoy encantado.

Conoces el estado de salud de la batería?
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Piculino68

Cita de: Bipo en Septiembre 03, 2017, 03:04:10 PM
Hola. Yo tengo uno igual y estoy encantado.

Conoces el estado de salud de la batería?

En principio han hecho diagnóstico, dado que se ha cambiado motor y tiene garantía de un año y están bien. Dicen que cargan de sobra.

Nionic

No habria sido mejor esperar y sacarse un Leaf2 en pocos meses con mucha más autonomía? Si la batería es alquilada (no lo se) no creo que RCI pusiese pegas si sacas Leaf2 nuevo con alqiler batería. El fluence se lo quedaría Nissan como parte de pago. Es una idea vamos, para otros en esa situación.

Bipo

Cita de: Piculino68 en Septiembre 03, 2017, 06:44:40 PM
Cita de: Bipo en Septiembre 03, 2017, 03:04:10 PM
Hola. Yo tengo uno igual y estoy encantado.

Conoces el estado de salud de la batería?

En principio han hecho diagnóstico, dado que se ha cambiado motor y tiene garantía de un año y están bien. Dicen que cargan de sobra.

Gracias por la respuesta.

Si tienes el coche a mano, una manera de saber el estado de la batería es, con ella cargada a tope, reiniciar el ordenador de abordo. Los km de autonomía que salgan son proporcionales a la capacidad restante de la batería.

Si puedes hacer la prueba e indicar los km que marca, estupendo. Gracias
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Piculino68

Cita de: Bipo en Septiembre 04, 2017, 01:45:35 PM
Cita de: Piculino68 en Septiembre 03, 2017, 06:44:40 PM
Cita de: Bipo en Septiembre 03, 2017, 03:04:10 PM
Hola. Yo tengo uno igual y estoy encantado.

Conoces el estado de salud de la batería?

En principio han hecho diagnóstico, dado que se ha cambiado motor y tiene garantía de un año y están bien. Dicen que cargan de sobra.

Gracias por la respuesta.

Si tienes el coche a mano, una manera de saber el estado de la batería es, con ella cargada a tope, reiniciar el ordenador de abordo. Los km de autonomía que salgan son proporcionales a la capacidad restante de la batería.

Si puedes hacer la prueba e indicar los km que marca, estupendo. Gracias


Genial. Gracias por el consejo. Lo haré y os cuento. Así sabre los km reales de carga y su estado.

Nionic

Realmente tendrás que apuntar tambien el consumo medio en kwh/100 que te indique el ordenador del cuadro de marcador. Así si podrás hacer el cálculo multiplicandolo por la autonomía estimada, dando el resultado en kwh. Ademas creo que la media tiene en cuenta los últimos 200km, a no ser que lo hayas reiniciado.

Piculino68

He reiniciado el ordenador como me aconsejó Bipo y me salen 78km. Supongo que eso es que están al 78%, dado que yo le saco aun 115km aproximadamente. Un saludo y gracias por el consejo a todos. Si alguien está interesado en comprarlo, mi tlf es 635557607.

Bipo

Gracias. Eso es una capacidad del 70%. El asunto es el SOH, que siempre es algo mayor. Probablemente ronde el 78% en tu coche. Hasta que no llegue al 75% no la cambian, probablemente haya que esperar al próximo verano.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Piculino68

Cita de: Bipo en Septiembre 11, 2017, 11:30:23 AM
Gracias. Eso es una capacidad del 70%. El asunto es el SOH, que siempre es algo mayor. Probablemente ronde el 78% en tu coche. Hasta que no llegue al 75% no la cambian, probablemente haya que esperar al próximo verano.
Pues espero haberlo vendido antes, no tengo opción de quedarme los dos coches, dado que no me caben en el garaje y se me haría imposible cargar ambos

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


Piculino68

A todos los que vayáis a la quedada, he bajado el precio a 6500 Euros, si hay alguien interesado allí lo.podréis probar y que lo evalúen los que tienen más experiencia. Un saludo.

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


Bipo

Suerte con la venta, es un coche estupendo. Yo llevo casi cuatro años con el mío y encantando.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Piculino68

Cita de: Bipo en Septiembre 16, 2017, 02:55:18 PM
Suerte con la venta, es un coche estupendo. Yo llevo casi cuatro años con el mío y encantando.
Gracias Bipo, es un coche magnífico, pero acabamos de comprar un phev que nos vale para el día a día y para viajar y así nos quitabamos del engorro de tener dos coches, dos seguros y dos mantenimientos. Pero Renault no sabe la joya que dejó de fabricar. Un saludo

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


Piculino68

Bueno señores, el fluence se ha vendido. Espero que el nuevo propietario lo disfrute mucho y sea tan de su agrado, como lo ha sido para nosotros. Lo único es una baja para la quedada de Villanueva.

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


Bipo

Enhorabuena por la venta, era un buen precio. Lo importante es que otro siga usándolo para desplazarse con cero emisiones.
Disfrutando de la movilidad Z.E.