color luz carretera PHEV

Iniciado por solarPHEV, Septiembre 02, 2017, 12:55:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

solarPHEV

Mi outlander PHEV lleva las luces de cruze de LED color frio y las de carretera son halogenas color calido.

Acostumbrado a otro coche con luces de xenon en cruze y carretera color frio, me resulta molesto el tono de las luces de carretera del PHEV.

Creo que voy a substituir las bombillas de carretera (tipo HB3) por unas de tono frio, que he visto que existen halogenas y tambien tipo LED.

La pregunta es: en vuestros PHEV 2017 tambien llevan montadas luces de carretera color calido ?

boysinhaus

Cita de: solarPHEV en Septiembre 02, 2017, 12:55:39 PM
Mi outlander PHEV lleva las luces de cruze de LED color frio y las de carretera son halogenas color calido.

Acostumbrado a otro coche con luces de xenon en cruze y carretera color frio, me resulta molesto el tono de las luces de carretera del PHEV.

Creo que voy a substituir las bombillas de carretera (tipo HB3) por unas de tono frio, que he visto que existen halogenas y tambien tipo LED.

La pregunta es: en vuestros PHEV 2017 tambien llevan montadas luces de carretera color calido ?
El mio también es con luces largas de color cálido.
Si las cambias que no es mala idea,  ya nos contarás detalles.


Pbarrio

La verdad es que es algo un poco inexplicable por parte de mitsubishi en pleno 2017... pero así es... con lo bonitas que son las cortas... no dan ganas de encender las largas NUNCA!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


lordrick

En internet tambien he visto algunas de led para substituir, pero ojo con el cambio, pot que yo con el otro coche cambie las de intermitente y me saltaba el warning de luz fundida, es decir, al no consumir lo mismo, el sistema no la detecta.

Ya nos contarás tu experiencia.
Yo por el momento me aguanto con las amarillas chungas


Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

Pepmaresme

Hola a todos efectivamente es inexplicable este tema de las largas ... yo las cambie hace ya un año, por HB-3 y de momento, después de un año sin problemas, funcionan ok.
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salu2.
Pep

lordrick

Cita de: Pepmaresme en Septiembre 02, 2017, 02:43:35 PM
Hola a todos efectivamente es inexplicable este tema de las largas ... yo las cambie hace ya un año, por HB-3 y de momento, después de un año sin problemas, funcionan ok.
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que diferencia hay entre las HB-3 y las de serie? No es lo mismo?
Las hb-3 son led?

Las cambiastes tu o el mecánico?

Gracias



Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

Pepmaresme

Cita de: lordrick en Septiembre 02, 2017, 08:58:52 PM
Cita de: Pepmaresme en Septiembre 02, 2017, 02:43:35 PM
Hola a todos efectivamente es inexplicable este tema de las largas ... yo las cambie hace ya un año, por HB-3 y de momento, después de un año sin problemas, funcionan ok.
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que diferencia hay entre las HB-3 y las de serie? No es lo mismo?
Las hb-3 son led?

Las cambiastes tu o el mecánico?

Gracias



Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí


Hola Lordrick, las compre en Amazon por 16,50€ y las puse yo ( es muy fácil...)
Son estas     HB3 Xenón Lámparas Halógenas ópticas...
Van de coña, y yo círculo bastante de noche ....
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salu2.
Pep

solarPHEV

Yo acabo de pedir las "OSRAM HB3 9005 cool blue intense" por 19eur.
Prometen un color de 4200K, que no es tan frio como las de LED, pero ya no son amarillas como las de serie.

Tal como dice Pepmaresme son muy faciles de cambiar, en el manual indica como, he probado y son faciles de acceder.

Cuando lleguen os cuento el resultado.

abelsata

Podríais poner enlaces, impresiones y moverlo al hilo de accesorios

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


lordrick

O enlace o alguna foto, por que veo algunas que llevan como un capuchón de plastico negro y como las quiero comprar por internet no me gustaria cagarla.

Gracias Pepmaresme.


Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

Mitsupiti

Alguien ha probado las led..?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


lordrick

Hola, he comprado unas hb3 led en aliexpress.
Voy a probar a ver que tal y os cuento.
Son baratas, 11€.
Queria comprar unas phillips pero me racaneaba por que valia tanto el envio como las luces.




Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

panaer

Cuando las tengas avisa si funcionan bien

rroyo

que tipo son las lámparas de carretera del PHEV?

Mitsupiti

Ok lordrick ya nos dices cómo van...he leído que como antinieblas bien ,pero escasa para largas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk