color luz carretera PHEV

Iniciado por solarPHEV, Septiembre 02, 2017, 12:55:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rroyo

porque no han salido de fabrica con esa lámpara, las lámparas led están fabricadas para luz led, y esa bombilla es un injerto de luz led con casquillo halógeno, lo cual no esta homologado seguro.

rroyo

ojala me equivoque, pero ya me canse en el otro coche, que me había instalado unas de xenón, de cambiarlas cada vez que iba a la ITV.
si alguno pasa la ITV que lo diga asi sabremos a que atenernos, pero por desgracia, creo que tengo razón.
Yo de joven siempre fui pionero en cambios al coche, hasta creo que fui el pionero del tuning, pero ya me canse de hacer cambios, para lo que gasto las largas, que se queden como están, y menos problemas.


e-Joan

Si a eso me refería yo, que no pasarían la ITV.
Muy mal tendrían que ir para que la poli te carretera te digan algo. Darán más luz, pero si están bien niveladas pueden pasar...



abelsata

Haber, si es verdad que todo cambió que afecte a la seguridad no pasa la itv. Por supuesto los injertos no pasan la itv a no ser que esten homologados mediante un proyecto.
Pero para saber si un coche viene de serie con una luz led habria que cojer el catalogó del vehiculo de ese mismo año mirar modelo, extras(que se los tienes que comunicar al seguro). Eso en la itv no lo miran. A no ser que el objeto cante mucho.
Por ejemplo rroyo supongo que las luces xenon serian las tipivas que bienen con un balastro que pones donde puedes y como puedes, pues eso cuando abren el capo canta que no son de serie pero si existe un modelo de tu vehículo que lleva faros xenon y tu cambias unos por otros en la itv no van a mirar si eso estaba ai de serie. Ya que en la ficha tecnica eso no lo pone.
Imaginaros que el modelo 2018 sale con el mismo faro y la larga si es led, te dan un golpe y hay que cambiar los faros el seguro pagarà los que tu llevas pero el dices al del taller que pagas la y que ponga los de 2018 en la itv ellos veran unos faros con una homologación de la marca mitsubishi sin ingertos y dudo que te digan nada.
Si la bombilla led hace una luz acorde a la corta(ni azul, ni morada) y no sobresale ni lleva ningún añadido que quede fuera el de la itv que sabe si ese modelo salia así era un reestiling o un extra
Habrira el motor(nada raro)
Encienda luces posición led, corta led, larga led perfecto.
Encienda luces posición led, corta led, larga halogeno. (esta la a puesto usted) venia asi. (no mienta se le fundieron la led y no se quiso gastar la pasta) que no mirelo en internet que este modelo venia asi. (ostras tiene razón vaya CHAPUZA)
esto es facil que pase

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


rroyo

#34
Cita de: abelsata en Septiembre 21, 2017, 03:49:55 PM
Haber, si es verdad que todo cambió que afecte a la seguridad no pasa la itv. Por supuesto los injertos no pasan la itv a no ser que esten homologados mediante un proyecto.
Pero para saber si un coche viene de serie con una luz led habria que cojer el catalogó del vehiculo de ese mismo año mirar modelo, extras(que se los tienes que comunicar al seguro). Eso en la itv no lo miran. A no ser que el objeto cante mucho.
Por ejemplo rroyo supongo que las luces xenon serian las tipivas que bienen con un balastro que pones donde puedes y como puedes, pues eso cuando abren el capo canta que no son de serie pero si existe un modelo de tu vehículo que lleva faros xenon y tu cambias unos por otros en la itv no van a mirar si eso estaba ai de serie. Ya que en la ficha tecnica eso no lo pone.
Imaginaros que el modelo 2018 sale con el mismo faro y la larga si es led, te dan un golpe y hay que cambiar los faros el seguro pagarà los que tu llevas pero el dices al del taller que pagas la y que ponga los de 2018 en la itv ellos veran unos faros con una homologación de la marca mitsubishi sin ingertos y dudo que te digan nada.
Si la bombilla led hace una luz acorde a la corta(ni azul, ni morada) y no sobresale ni lleva ningún añadido que quede fuera el de la itv que sabe si ese modelo salia así era un reestiling o un extra
Habrira el motor(nada raro)
Encienda luces posición led, corta led, larga led perfecto.
Encienda luces posición led, corta led, larga halogeno. (esta la a puesto usted) venia asi. (no mienta se le fundieron la led y no se quiso gastar la pasta) que no mirelo en internet que este modelo venia asi. (ostras tiene razón vaya CHAPUZA)
esto es facil que pase

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

yo cuando lei que algunos ibais a cambiar las bombillas, lo estuve mirando, y me di cuenta que eln el faro la lámpara de largas se ve la bombilla, entonces ya te han pillado, saben que esa bombilla es ilegal, tendría que llevar una lente, ya te digo eso es una adaptación de bombilla led sobre un casquillo que no es led, las lámparas led de los coches no son asi, fíjate si algún coche con luces led le ves la lámpara.
tendría que ser muy novato el de la ITV para no darse cuenta, esta gente están todos los días viendo coches y gente que les intenta colar cosas en los coches y no les cuelan una.
Con esto no quiero desanimaros, solo que conozcáis la realidad, en la ITV son muy cabrones, porque la ley en España esta asi, el primero que lo pruebe que diga resultado, no obstante yo me las pondría y para pasar la ITV las cambiaria y pondría las originales, lo que pasa que ya no me apetecen tantos lios y me quedo como esta, yo lo mire y si hubiera ido con lente no me lo habría pensado pero con bombilla vista seguro que no pasa.
tampoco es que sea un experto en el tema, pero ya tuve algún encontronazo con las ITV hace unos años y me di cuenta de lo cabrones que son.

lordrick

Cita de: rroyo en Septiembre 21, 2017, 11:15:59 PM
Cita de: abelsata en Septiembre 21, 2017, 03:49:55 PM
Haber, si es verdad que todo cambió que afecte a la seguridad no pasa la itv. Por supuesto los injertos no pasan la itv a no ser que esten homologados mediante un proyecto.
Pero para saber si un coche viene de serie con una luz led habria que cojer el catalogó del vehiculo de ese mismo año mirar modelo, extras(que se los tienes que comunicar al seguro). Eso en la itv no lo miran. A no ser que el objeto cante mucho.
Por ejemplo rroyo supongo que las luces xenon serian las tipivas que bienen con un balastro que pones donde puedes y como puedes, pues eso cuando abren el capo canta que no son de serie pero si existe un modelo de tu vehículo que lleva faros xenon y tu cambias unos por otros en la itv no van a mirar si eso estaba ai de serie. Ya que en la ficha tecnica eso no lo pone.
Imaginaros que el modelo 2018 sale con el mismo faro y la larga si es led, te dan un golpe y hay que cambiar los faros el seguro pagarà los que tu llevas pero el dices al del taller que pagas la y que ponga los de 2018 en la itv ellos veran unos faros con una homologación de la marca mitsubishi sin ingertos y dudo que te digan nada.
Si la bombilla led hace una luz acorde a la corta(ni azul, ni morada) y no sobresale ni lleva ningún añadido que quede fuera el de la itv que sabe si ese modelo salia así era un reestiling o un extra
Habrira el motor(nada raro)
Encienda luces posición led, corta led, larga led perfecto.
Encienda luces posición led, corta led, larga halogeno. (esta la a puesto usted) venia asi. (no mienta se le fundieron la led y no se quiso gastar la pasta) que no mirelo en internet que este modelo venia asi. (ostras tiene razón vaya CHAPUZA)
esto es facil que pase

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

yo cuando lei que algunos ibais a cambiar las bombillas, lo estuve mirando, y me di cuenta que eln el faro la lámpara de largas se ve la bombilla, entonces ya te han pillado, saben que esa bombilla es ilegal, tendría que llevar una lente, ya te digo eso es una adaptación de bombilla led sobre un casquillo que no es led, las lámparas led de los coches no son asi, fíjate si algún coche con luces led le ves la lámpara.
tendría que ser muy novato el de la ITV para no darse cuenta, esta gente están todos los días viendo coches y gente que les intenta colar cosas en los coches y no les cuelan una.
Con esto no quiero desanimaros, solo que conozcáis la realidad, en la ITV son muy cabrones, porque la ley en España esta asi, el primero que lo pruebe que diga resultado, no obstante yo me las pondría y para pasar la ITV las cambiaria y pondría las originales, lo que pasa que ya no me apetecen tantos lios y me quedo como esta, yo lo mire y si hubiera ido con lente no me lo habría pensado pero con bombilla vista seguro que no pasa.
tampoco es que sea un experto en el tema, pero ya tuve algún encontronazo con las ITV hace unos años y me di cuenta de lo cabrones que son.
Vamos a ver, igual me equivoco, pero es una simple bombilla. Que se ponen burros, la cambio alli mismo en un minuto. Pero yo diria que la luz led se vera mas acorde con las que lleva de carretera que las largas que lleva ahora. Eso si da el cante.
Motivo principal por el que las voy a cambiar.



Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

rroyo

Cita de: lordrick en Septiembre 21, 2017, 11:35:38 PM
Vamos a ver, igual me equivoco, pero es una simple bombilla. Que se ponen burros, la cambio alli mismo en un minuto. Pero yo diria que la luz led se vera mas acorde con las que lleva de carretera que las largas que lleva ahora. Eso si da el cante.
Motivo principal por el que las voy a cambiar.



Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

Si yo te doy la razón, pero eso de que es una simple bombilla se lo dices a los de la ITV, pero de todas formas el primero que lo intente que diga el resultado.

lordrick

Cita de: rroyo en Septiembre 22, 2017, 09:25:14 AM
Cita de: lordrick en Septiembre 21, 2017, 11:35:38 PM
Vamos a ver, igual me equivoco, pero es una simple bombilla. Que se ponen burros, la cambio alli mismo en un minuto. Pero yo diria que la luz led se vera mas acorde con las que lleva de carretera que las largas que lleva ahora. Eso si da el cante.
Motivo principal por el que las voy a cambiar.



Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

Si yo te doy la razón, pero eso de que es una simple bombilla se lo dices a los de la ITV, pero de todas formas el primero que lo intente que diga el resultado.
Yo voy en 3 años. Igual seré el primero.
Bueno, primero tengo que ver como funcionan.
Por que si es para ir a peor me quedo como estoy.
Por cierto ya me han llegado.
A ver si las monto este fin de semana y os envio unas fotos.




Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

lordrick

Bueno os explico mi primera experiencia con el montaje de las luces led.
Resulta que he montado una y no respondia, la he desmontado y la he vuelto a probar pero esta vez fuera del faro y ha funcionado. Hacia una luz blanca espectacular.
Total que la he vuelto a montar y ya no ha funcionado.
He probado la otra lampara y ni caso.
Es muy raro. No creo que sean las lamparas. Es como si no le llegase el voltaje correcto.

Ahora he hecho una consulta al fabricante a ver que dice.

Os voy informando. A ver si puedo hacer esas fotos.




Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

Pepmaresme

Has mirado el amperaje?? Igual es mucho consumo para el diámetro de los cables ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salu2.
Pep

e-Joan

Cita de: Pepmaresme en Septiembre 24, 2017, 06:12:42 PM
Has mirado el amperaje?? Igual es mucho consumo para el diámetro de los cables ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre Pep, si son led pues gastaran menos no...?
Además, si funciona fuera del foco y puesta no, podría ser algun tema de masas.

Pepmaresme

Cita de: e-Joan en Septiembre 24, 2017, 06:31:02 PM
Cita de: Pepmaresme en Septiembre 24, 2017, 06:12:42 PM
Has mirado el amperaje?? Igual es mucho consumo para el diámetro de los cables ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre Pep, si son led pues gastaran menos no...?
Además, si funciona fuera del foco y puesta no, podría ser algun tema de masas.
Seguramente pero es raro que fuera funcionen y puestas no ..??!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salu2.
Pep

e-Joan

Cita de: lordrick en Septiembre 24, 2017, 12:47:48 AM
Bueno os explico mi primera experiencia con el montaje de las luces led.
Resulta que he montado una y no respondia, la he desmontado y la he vuelto a probar pero esta vez fuera del faro y ha funcionado. Hacia una luz blanca espectacular.
Total que la he vuelto a montar y ya no ha funcionado.
He probado la otra lampara y ni caso.
Es muy raro. No creo que sean las lamparas. Es como si no le llegase el voltaje correcto.

Ahora he hecho una consulta al fabricante a ver que dice.

Os voy informando. A ver si puedo hacer esas fotos.

Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

Hola LordRick,

la otra ni caso que quire decir que no funciona ni dentro ni fuera?
Repasa las prescripciones tecnicas que te ponga en la caja. Como llevan ventilador a ver si tienen un consumo extra. En el anuncio ponen:

Working Voltage::DC 9-32V(fit 12V,24V vehicles) car fog light
Tensión:12V
headlightPower::72W/pair,36W/bulb led headlight


36W por bombilla, bastante menos que los 55W que es la halógena si no recuerdo mal.

A ver que te dicen pero con 4.000 lm cada una tiene que ser una pasada. Yo puse las bombillas del baño de 850 lm y no puedo mirar hacia arriba  ;D ;D ;D


Salut,
e-joan
Outlander PHEV 2017  Negro Rubí

ps: si la memória no me falla eres de BCN??, porque si es así, esto hay que verlo en directo... jejeje

lordrick

Cita de: e-Joan en Septiembre 24, 2017, 06:47:57 PM
Cita de: lordrick en Septiembre 24, 2017, 12:47:48 AM
Bueno os explico mi primera experiencia con el montaje de las luces led.
Resulta que he montado una y no respondia, la he desmontado y la he vuelto a probar pero esta vez fuera del faro y ha funcionado. Hacia una luz blanca espectacular.
Total que la he vuelto a montar y ya no ha funcionado.
He probado la otra lampara y ni caso.
Es muy raro. No creo que sean las lamparas. Es como si no le llegase el voltaje correcto.

Ahora he hecho una consulta al fabricante a ver que dice.

Os voy informando. A ver si puedo hacer esas fotos.

Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

Hola LordRick,

la otra ni caso que quire decir que no funciona ni dentro ni fuera?
Repasa las prescripciones tecnicas que te ponga en la caja. Como llevan ventilador a ver si tienen un consumo extra. En el anuncio ponen:

Working Voltage::DC 9-32V(fit 12V,24V vehicles) car fog light
Tensión:12V
headlightPower::72W/pair,36W/bulb led headlight


36W por bombilla, bastante menos que los 55W que es la halógena si no recuerdo mal.

A ver que te dicen pero con 4.000 lm cada una tiene que ser una pasada. Yo puse las bombillas del baño de 850 lm y no puedo mirar hacia arriba  ;D ;D ;D


Salut,
e-joan
Outlander PHEV 2017  Negro Rubí

ps: si la memória no me falla eres de BCN??, porque si es así, esto hay que verlo en directo... jejeje
Hola Joan,

Si que soy de bcn.
Primero tengo que hacerlas funcionar !

Ninguna de las dos me funcionan.
Solo me funcionó una durante una de las pruebas que hice poniéndola en marcha fuera del faro.
Pero luego ya no he conseguido volver ha hacer que funcionen.

He hablado con el vendedor hi me envia otras. Esperaba que me dijera alguna cosa de imcomoatibilidad con el  coche pero no.

En fin otra vez a esperar!


Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

solarPHEV

Cita de: lordrick en Septiembre 25, 2017, 01:45:43 AM
Ninguna de las dos me funcionan.
Solo me funcionó una durante una de las pruebas que hice poniéndola en marcha fuera del faro.
Pero luego ya no he conseguido volver ha hacer que funcionen.

He hablado con el vendedor hi me envia otras. Esperaba que me dijera alguna cosa de imcomoatibilidad con el  coche pero no.

En fin otra vez a esperar!


Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

Pues nada, a esperar de nuevo... a ver si hay suerte!

Leyendo a ver si encontraba a alguien que le hubiera pasado algo similar, en la web de Jalopnik vi que ponian unas LED a un 4runner.
Algunas de las conclusiones que llegaban es que las LED hacian mucha mas luz en la proximidad, pero en la larga distancia eran peores que las halogenas. Lo atribuian a que los reflectores del 4runner no estaban diseñados para el LED.
Decian que el tipo de luz proxima era adecuado para las antiniebla, pero no para las largas.

Puede ser que los reflectores del phev apunten a lo lejos con las LED, creo que el 4 runner aun lleva lentes en el cristal del faro. Es cuestion de probar.