II Feria / Quedada AUVE Villanueva del Pardillo 2017

Iniciado por Fer, Septiembre 02, 2017, 02:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

neo_306


Mareas



Akenaton

Ostras!!!!! yo quiero ir..............pero todavía no tengo vehículo eléctrico  :'(

Ademas que va a ser una buena oportunidad de conocer, o mejor dicho, de poner cara a mucha gente que ya la "conozco" del foro.
Donde hay voluntad hay camino...

mblancom

Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

jim3cantos


joerivas

Yo querría ir también, pero todavía no lo sé con seguridad.

Al igual que Akenaton, yo tampoco tengo VE aun. ¿Nos tendríamos que apuntar o simplemente aparecer como meros visitanes "muggles"  ;)

J.

NAC

Cita de: joerivas en Septiembre 27, 2017, 12:16:23 PM
Yo querría ir también, pero todavía no lo sé con seguridad.

Al igual que Akenaton, yo tampoco tengo VE aun. ¿Nos tendríamos que apuntar o simplemente aparecer como meros visitanes "muggles"  ;)

J.
Los que no tengáis coche no hace falta que os apuntéis, la tabla es solo para organizar el aparcamiento de los coches.

Que ganas tengo de que llegue el sábado!!!!
ZOE intens blanco glaciar

Akenaton

#22
Cita de: NAC en Septiembre 27, 2017, 12:26:35 PM
Cita de: joerivas en Septiembre 27, 2017, 12:16:23 PM
Yo querría ir también, pero todavía no lo sé con seguridad.

Al igual que Akenaton, yo tampoco tengo VE aun. ¿Nos tendríamos que apuntar o simplemente aparecer como meros visitanes "muggles"  ;)

J.
Los que no tengáis coche no hace falta que os apuntéis, la tabla es solo para organizar el aparcamiento de los coches.

Que ganas tengo de que llegue el sábado!!!!

Perfecto!!!!!! pues alli estaré, a ver si os voy poniendo caras  ;D

Para los que no tenemos todavía el carnet de AUVE hay que dar algún dato para que nos lo entreguéis allí??
Donde hay voluntad hay camino...

NAC

Cita de: Akenaton en Septiembre 27, 2017, 12:50:10 PM
Para los que no tenemos todavía el carnet de AUVE hay que dar algún dato para que nos lo entreguéis allí??
Para esta tanda ya están en el horno, pero no os preocupéis, mandarle una foto a Fer a su mail delegado_madrid@auve.org y para la siguiente quedada lo tendréis  ;)
ZOE intens blanco glaciar

Fer

#24
**NOVEDAD**

En el evento y charla de las 12:00 el Alcalde otorgará las:

MENCIONES DE HONOR de la II Feria Villanueva del Pardillo sostenible a:

1 - Al usuario de vehículo 100 % eléctrico (BEV) que ha acudido a esta feria desde el lugar más lejano.

2 - Al usuario de vehículo 100 % eléctrico (BEV) que ha acudido a esta feria siendo el primero en cambiar a la movilidad sostenible.

3 - Al usuario de vehículo 100 % eléctrico (BEV) que ha acudido a esta feria habiendo realizado el mayor número de kilómetros en modo eléctrico con sus coches

Los asistentes que deseen optar a estos galardones deberán justificarlos a la organización del evento con documentos que certifiquen los méritos indicados antes de las 11:00 del sábado.

Fer

¿Cómo ser candidato a la Mención de Honor?

Nos encantaría que participaras y nos comuniques por correo los datos correspondientes a dichas categorías a fin de conocer quién es el/la merecedor de la distinción.

Cerraremos a las 11:00 del sábado el plazo ya que a las 12:00 será el acto central en el que el alcalde impartirá los diplomas.

Gracias por participar

candidogblanco


rubiconne

Cita de: candidogblanco en Septiembre 28, 2017, 10:41:41 PM
Vídeo promocion Evento. https://youtu.be/3EVAuyK19r0

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Apuntado al evento y a la AUVE gracias al video de Cándido.    Leches, que vivo en Villanueva de la Cañada, me caigo de la cama y estoy en el evento       ;D ;D ;D

Auriga

Yo a esta no podré ir, por compromisos familiares. ¡Pasadlo bien!
¡A ver si pronto organizamos la subida al alto del León que tenemos pendiente! Claro que también la podemos cambiar por una ruta a La Granja, para estrenar la estación de recarga.

luchotb

Jo 50 coches, Que lastima que no pueda ir, estoy liado por la mañana, si me quito el lío, podría intentar ir, pero 70 km ida tendría que cargar al menos 3 horas con el fluence que llegaría calentito, para hacerme los 70 km de vuelta.

Bueno de todas formas pasarlo bien.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk