Configuración parámetros Ioniq en taller

Iniciado por apratc, Septiembre 03, 2017, 12:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

apratc

A alguno os han dado la opción a configurar algún parámetro del coche?
Yo recuerdo que con el Leon te podían modificar cosas enchufando el coche como por ejemplo si se activaba el cierre centralizado a los 20km/h.
En los Zoe me han dicho que les pueden modificar la regeneración para que el vehículo frene más o menos.
Hay algo configurable vía taller para este coche?

Gracias.

TraXa

La verdad es que yo no echo de menos nada por configurar, por ejemplo, lo que dices de que se cierren las puertas pasada cierta velocidad, en los menús de configuración te permite hacerlo, tanto cuando el coche camina como cuando cambias de marcha, así lo tengo yo: en cuanto cambio de P a D o R se cierran las puertas y cuando llego a casa y pongo P, se vuelven a abrir.


apratc

Cita de: TraXa en Septiembre 04, 2017, 03:12:18 PM
La verdad es que yo no echo de menos nada por configurar, por ejemplo, lo que dices de que se cierren las puertas pasada cierta velocidad, en los menús de configuración te permite hacerlo, tanto cuando el coche camina como cuando cambias de marcha, así lo tengo yo: en cuanto cambio de P a D o R se cierran las puertas y cuando llego a casa y pongo P, se vuelven a abrir.
Pues yo si echo de menos cosas configurables. Por ejemplo el VESS me gustaría que no se activara por defecto. Lo quito cada vez que arranco. El auto hold me gustaría que se activara solo al arrancar. También me gustaría poder configurar el grado de frenada de la regeneración. Son ejemplos. Seguro que a nivel software se pueden configurar un montón de cosas.
Un saludo!

Raspu

Cita de: apratc en Septiembre 08, 2017, 10:18:29 AM
Cita de: TraXa en Septiembre 04, 2017, 03:12:18 PM
La verdad es que yo no echo de menos nada por configurar, por ejemplo, lo que dices de que se cierren las puertas pasada cierta velocidad, en los menús de configuración te permite hacerlo, tanto cuando el coche camina como cuando cambias de marcha, así lo tengo yo: en cuanto cambio de P a D o R se cierran las puertas y cuando llego a casa y pongo P, se vuelven a abrir.
Pues yo si echo de menos cosas configurables. Por ejemplo el VESS me gustaría que no se activara por defecto. Lo quito cada vez que arranco. El auto hold me gustaría que se activara solo al arrancar. También me gustaría poder configurar el grado de frenada de la regeneración. Son ejemplos. Seguro que a nivel software se pueden configurar un montón de cosas.
Un saludo!
El VESS en mi opinion debe de llevarse activado, mejor así, a llevarme a algún peaton montado en el capó.
El nivel de regeneración se puede elegir con el modo de conduccion, yo en el modo eco lo cambie al nivel 3 en el menú.
Electrificado voy!