Ya he traido mi ampera de Holanda

Iniciado por seviniesta, Diciembre 19, 2017, 05:57:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DjAngus

#75
Javiertribeca, dame un toque por MP ya que somos de Madrid y comparamos, eso si en fin de semana por que entre semana estoy pillado por el curro, se lo comentare a Seviniesta por si se apunta que el esta mas cerca que yo, en el dia de Reyes tuve el gusto de conocerle a el y a Airiartes.

seviniesta

Cita de: DjAngus en Enero 08, 2018, 09:25:01 PM
Javiertribeca, dame un toque por MP ya que somos de Madrid y comparamos, eso si en fin de semana por que entre semana estoy pillado por el curro, se lo comentare a Seviniesta por si se apunta que el esta mas cerca que yo, en el dia de Reyes tuve el gusto de conocerle a el y a Airiartes.
Claro Javiertribeca, yo encantado  como te dije, espero tener ya el coche a punto esta semana.
Tambien fue un placerte conoceros, sois unas grandes personas. A ver cuando organizamos el gran encuentro

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk



seviniesta

Hola chicos.

Despues de unas largas navidades esperando y esperando.... hoy ha sido el gran dia, ya tengo el coche españolizado y listo para rodar  muchos kilometros en electrico.
La verdad para mi ha sido una experiencia muy buena apesar de todo y sin dudarlo repetiria.

muchas gracias por vuestras ayudas.


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk