VendidaZero DS 2013 Vendida

Iniciado por karlosk2, Diciembre 16, 2013, 06:09:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

karlosk2

Pues lo dicho vendo mi zero del 2013 para comprar la del 2014, jeje, o que pensabais que me arrepentia, jeje
precio 12.000€, a ver si pongo unas fotos













karlosk2

unas fotos, aver si saco mas,
animo


Gadget

Karlosk2 solo por curiosidad, que tipo de carnet se necesita para llevar esta moto?
Un saludo!


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk

karlosk2

La verdad que no lo se, pero supongo que el A, pues en el modelo del 2012 se podia cojer con el carnet de coche, la 2013 al tener casi el doble de potencia no estoy seguro.
Saludos.

Greybeard

Cita de: Gadget en Diciembre 18, 2013, 09:36:40 PM
Karlosk2 solo por curiosidad, que tipo de carnet se necesita para llevar esta moto?
Un saludo!

Qué peligro tienes...  ;D

Cita de: karlosk2 en Diciembre 19, 2013, 06:33:39 PM
La verdad que no lo se, pero supongo que el A, pues en el modelo del 2012 se podia cojer con el carnet de coche, la 2013 al tener casi el doble de potencia no estoy seguro.
Saludos.

Mira la ficha técnica (la tarjeta de la ITV) En ella vendrá la potencia nominal (aunque puntualmente pueda ser mayor). Si es hasta 11 kW, puedes llevarla con el B (o el A-1). Si es más, el A.


karlosk2

Lo siento pero pone 16kw
Hay que sacarse el A, recuerdo cuando me lo saque con la vespa y costaba 10.000pesetas,  jeje

Gadget

Así es! Hoy he visto las especificaciones y definitivamente para esa gran zero se necesita el A, y no tengo ni el -A jajajaja irónicamente conduzco motos desde hace 29 años! Vaya pega!


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk

potatorato

Hola. Tengo algunas preguntillas...¿es la misma moto que venden en un anuncio de una tienda? dicen que gestionan la venta..también quería saber si tienes algun informe de "zero", del estado de las baterías, y si ha tenido alguna caída. También quería saber cuánto te cuesta el seguro de esta moto.
gracias

karlosk2