Encuesta sobre las estaciones de recarga domésticas (parte 2)

Iniciado por flarcos, Septiembre 04, 2017, 05:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

flarcos

Buenas tardes,  :)

En primer lugar, gracias a todas las personas que ya han participado en la encuesta que publiqué la semana pasada. He alcanzado más de 100 respuestas y me gustaría llegar a 500 si es posible presentar algunos resultados válidos. He comprendido que cometí un error enviando la encuesta en inglés y ahora tengo versiones en alemán, francés, español e italiano que he distribuido.

Aqui esta la version en español: https://goo.gl/forms/mFOoDpbhXSz6sXKD3

Una vez más sé que esto no es innovador, pero sólo quiero reunir información sobre cómo los usuarios de vehículos eléctricos están adoptando los nuevos conceptos de transporte.

Como he dicho voy a ofrecer los resultados a las personas que han participado y me gustaría darles las gracias a todos por el apoyo. Estoy aquí de nuevo para cualquier pregunta sobre el Nissan Leaf (antigua generación) y problemas que los propietarios hayan experimentado!

Ra

Hola. Soy nueva en el foro desde hace unos meses pero no he podido ni presentarme porque no se como tengo que hacer para publicar una pregunta o lo que sea a todos. Pregunté a fer como hacerlo pero no me contestó.  Lo cierto es que tengo muchas dudas. Aún no me han entregado el Zoé que reserve en junio pero lo harán en breve y tengo que decidirme por un instalador de la wallbox, por eso me he metido en tu encuesta, por si ahí encontraba algo que me sirviera para decidirme. Perdona por mi intrusión. Si por favor me puedes decir cómo hacer para presentarme y hacer preguntas en general en el foro te lo agradecería. Raquel


Nionic

#2
Para la presentación...http://foroev.com/index.php?board=72.0.

Fernando M


Fer

#4
Hola Raquel, te contesté por correo seguido a tu pregunta ya que no me llegó por este foro y me extrañaba no tener respuesta, pero igual no te llegó ya que hablé con el proveedor y me dijo que algunos se descartaban al creer que son spam. Lo reenvío desde otra cuenta.

Fer

Cita de: Fer en Septiembre 14, 2017, 08:30:24 AM
Lo reenvío desde otra cuenta.
Verificado enviado el 18 de agosto. Lo he vuelto a reenviar.