(SOLUCIONADO) CERTIFICADO OFICIAL DE CHEVROLET VOLT PROBLEMAS CON ITV :(

Iniciado por wildbeats, Septiembre 05, 2017, 04:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manuchis

Cita de: EVerto en Septiembre 06, 2017, 10:23:08 PM
Te acabo de enviar a tu correo privado el coc en formato pdf de mi Volt tal y como me lo dieron a mi. Espero que te sirva.
El tuyo también pone 21cfv? Puedo pedirte que me lo envíes ? 😬

EVerto

En mi coc no aparece especificado el valor de los cvf. Ya me lo comentaron en la itv, lo calcularon con la formula de combustión aplicando los cvf del motor de gasolina. En mi caso. A otros les aplican la formula de los electricos.


wildbeats

Cita de: manuchis en Septiembre 06, 2017, 07:20:57 PM
Cita de: wildbeats en Septiembre 06, 2017, 06:31:38 PM
Cita de: EVerto en Septiembre 06, 2017, 04:57:50 PM
Yo tengo en COC pero con el numero de bastidor de mi coche. No creo que te sirva ya que el documento es personalizado para cada vehiculo.

Te he mandado un privado, muchas gracias por vuestra ayuda en serio

Luego nos cuentas tu experiencia? Estoy por traer el mío y sería bueno saber que piden y los costos que has tenido.

Buenas noches, en cuanto termine todo, os informo de mi experiencia, un saludo

wildbeats

Cita de: alonsoj en Septiembre 06, 2017, 07:32:31 PM
Cita de: alonsoj en Septiembre 05, 2017, 10:27:55 PM
Hola,
Por si te sirve te adjunto un COC de Opel Ampera.

Suerte,
Perdona que te mandé del Opel Ampera y el tuyo es Volt,

SUerte

No pasa nada, gracias de todas formas, un saludo

wildbeats

Cita de: EVerto en Septiembre 06, 2017, 10:23:08 PM
Te acabo de enviar a tu correo privado el coc en formato pdf de mi Volt tal y como me lo dieron a mi. Espero que te sirva.

Buenas noches, ante todo muchísimas gracias por tu ayuda, mañana se lo envío a la ingeniera a ver qué me dice, informaré en el foro, por si le pasa a alguien, un saludo

wildbeats

Envié el documento y sigo esperando, el Lunes me dicen algo si lo consideran el COC que me han mandado o no, pufff

Buen fin de semana

Mikalet

Cita de: wildbeats en Septiembre 08, 2017, 11:51:43 AM
Envié el documento y sigo esperando, el Lunes me dicen algo si lo consideran el COC que me han mandado o no, pufff

Buen fin de semana

Yo también he tenido problemas con eso. Me hicieron mal la ficha técnica (pusieron G/E en el apartado P3) y según tráfico eso era un vehículo híbrido, ni siquiera enchufable por lo que ya me habrían tenido que dar la pegatina de 0 Emisiones. Total que tras pedirme mil papeles en la ITV y luego decirme que no le servían pedí el certificado a Chevrolet donde pone que es un vehículo REEV y otros datos como la autonomía, etc. parece ser que esto sí que les sirve y la semana que viene tendré por fin mi ficha bien hecha y el permiso de circulación también.
Ya te contaré.

hmillan

Gracias por el COC del Ampera, a ver si con esto se aclaran los ingenieros para la ficha reducida

wildbeats

Cita de: Mikalet en Septiembre 09, 2017, 10:02:30 AM
Cita de: wildbeats en Septiembre 08, 2017, 11:51:43 AM
Envié el documento y sigo esperando, el Lunes me dicen algo si lo consideran el COC que me han mandado o no, pufff

Buen fin de semana

Yo también he tenido problemas con eso. Me hicieron mal la ficha técnica (pusieron G/E en el apartado P3) y según tráfico eso era un vehículo híbrido, ni siquiera enchufable por lo que ya me habrían tenido que dar la pegatina de 0 Emisiones. Total que tras pedirme mil papeles en la ITV y luego decirme que no le servían pedí el certificado a Chevrolet donde pone que es un vehículo REEV y otros datos como la autonomía, etc. parece ser que esto sí que les sirve y la semana que viene tendré por fin mi ficha bien hecha y el permiso de circulación también.
Ya te contaré.

Buenos días, ¿cómo conseguiste ese documento?

Un saludo,


Mikalet

Yo me puse en contacto con el taller oficial Volt más cercano (en mi caso el de Valencia) y ellos lo solicitaron a Chevrolet España. Eso sí 120 € que me han soplao por el dichoso papelito.

manuchis

Cita de: Mikalet en Septiembre 11, 2017, 10:18:27 AM
Yo me puse en contacto con el taller oficial Volt más cercano (en mi caso el de Valencia) y ellos lo solicitaron a Chevrolet España. Eso sí 120 € que me han soplao por el dichoso papelito.
Hola, el ITV lo has hecho en  Valencia? yo estoy cerca y tendré que hacer el mío pronto.

Mikalet

Cita de: manuchis en Septiembre 11, 2017, 11:03:34 AM
Cita de: Mikalet en Septiembre 11, 2017, 10:18:27 AM
Yo me puse en contacto con el taller oficial Volt más cercano (en mi caso el de Valencia) y ellos lo solicitaron a Chevrolet España. Eso sí 120 € que me han soplao por el dichoso papelito.
Hola, el ITV lo has hecho en  Valencia? yo estoy cerca y tendré que hacer el mío pronto.

La ITV me la hicieron en Aragón cuando trajeron mi coche de Holanda pero me la hicieron mal y he tenido que pedir que enviasen el expediente a la de Benidorm que es la que me pilla más cerca y tratar de solucionarlo aquí. Si todo va bien mañana debería tener ya mi ficha bien hecha.

manuchis

Cita de: Mikalet en Septiembre 11, 2017, 12:04:06 PM
Cita de: manuchis en Septiembre 11, 2017, 11:03:34 AM
Cita de: Mikalet en Septiembre 11, 2017, 10:18:27 AM
Yo me puse en contacto con el taller oficial Volt más cercano (en mi caso el de Valencia) y ellos lo solicitaron a Chevrolet España. Eso sí 120 € que me han soplao por el dichoso papelito.
Hola, el ITV lo has hecho en  Valencia? yo estoy cerca y tendré que hacer el mío pronto.

La ITV me la hicieron en Aragón cuando trajeron mi coche de Holanda pero me la hicieron mal y he tenido que pedir que enviasen el expediente a la de Benidorm que es la que me pilla más cerca y tratar de solucionarlo aquí. Si todo va bien mañana debería tener ya mi ficha bien hecha.

Vale, tu me cuentas, yo intentaré ir comprarlo con COC, se me hace que será mas fácil. Pero si te aceptan los términos y los 10.75cvf ya se a donde ir :D

wildbeats

SOLUCIÓN:  Gracias al documento que me facilitó Everto que fue el COC de su coche y después de mi solicitud a través de un concesionario a Opel del COC de mi coche, con la respuesta desde Opel de que ellos que no tenía el COC, pero me facilitaron los datos que faltaban para la ITV que eran la autonomía del coche en modo eléctrico y el consumo Watio/Hora por Kilómetro, la ingeniera me ha dado por bueno todo eso y ya me facilitan el la ficha técnica, también agradezco a la ingeniera su interés pq por ella me lo hubiera dado del tirón pero tenía que seguir los protocolos

Consejo de mi experiencia, solicitar al concesionario que compréis COC original del coche y si os facilitan un certificado de una empresa exterior que añadan el detalle que la ITV necesita  la autonomía del coche en modo eléctrico y el consumo Watio/Hora por Kilómetro.

Pues aquí mi experiencia.