Hyundai ioniq plugin

Iniciado por Piculino68, Septiembre 05, 2017, 08:52:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alandith

Por cierto,  ¿soy al único que le gustan más las ópticas del híbrido normal?
Hay que ponerse las pilas...

Raule_19

Cita de: Alandith en Septiembre 14, 2017, 09:38:54 AM
Por cierto,  ¿soy al único que le gustan más las ópticas del híbrido normal?
No es gustar o no gustar,la óptica dl EV interesa de led porque gasta menos ese es tema.En el plug-in debería ser así tmb para aprovechar la batería d 9 kw mejor.No estoy seguro ke la lleve creo ke si prke sólo hay acabado tecno y style de ese modelo.

EV Power



Alandith

#17
Mi plug in Style lleva las mismas ópticas que el EV Style. Led blancas para cruce y halogenas amarillas para carretera, si si, HALOGENAS amarillas! Quedan como una patada en el culo. Aparte la preciosa linea led que rodea las opticas del hibrido brilla por su ausencia. Yo me pregunto el porqué han eliminado la linea led y por qué coño las luces de carretera no las han puesto también en Led blancas. Para poner halogenas haber dejado la óptica bixenon del híbrido, que quizá consuma más un faro bixenon que dos faros led? (Pq cada una de mis opticas lleva 2 faros led), eso habría que medirlo de alguna manera. Consumo aparte, las ópticas del HEV son mucho mas estéticas que las del EV y las del PHEV.
Hay que ponerse las pilas...

Piculino68

Hola de nuevo. Como ya somos dos con el phev, deciros que de momento yo hago en modo somo ev 54 km cada día y aún así llego a casa con 12 km. Lo que significa que la recarga de marcha funciona muy bien y no uso a diario el motor térmico. Cuando he salido de viaje, con la batería cargada a tope, me da un consumo de 1,8 litros, siendo muy prudente con la conducción eficiente y además ya le he probado en modo Sport y tiene una respuesta contundente que te ayuda a salvar una situación complicada. En la quedada de Villanueva del Pardillo, podréis verlo. Un saludo. Y en respuesta a Nionic, antes tenía dos coches, uno eléctrico 100% y otro diésel muy contaminante, con los gastos que suponen dos seguros y dos mantenimientos, ahora lo tengo todo en uno y me considero más limpio que antes.

Raulcc

Buenas,

Yo tengo el EV Tecno y también es led blanca la de cruce y supongo que halogena amarilla las largas, la primera vez que las puse pensé lo mismo, queda fatal la luz amarilla comparada con la blanca, me gustaría poder cambiarlas por luz blanca!!

Saludos

Alandith

A finales de la semana que viene voy a cambiar las luces de carretera por unas blancas, ya os contaré...
Hay que ponerse las pilas...

Johnny_2017

Cita de: Alandith en Septiembre 15, 2017, 11:41:07 PM
A finales de la semana que viene voy a cambiar las luces de carretera por unas blancas, ya os contaré...

¿Qué tal fue el cambio? ¿Estás satisfecho con las nuevas luces de carretera blancas?
Si no es indiscrección, de cuantos euros estamos hablando?  50 euros las dos luces?

Gracias

ediaz

Mi caso es idéntico. Sin una red de recarga rápida no me resultaba práctico el EV. Me decanté por el PHEV, en renting, para los próximos 4 años, mientras evoluciona la red de recarga. Luego espero pasarme al EV directamente.

Por cierto, que por mi uso habitual, en 1200 km no he consumido ni 4l... y creo que la mitad son por activar la calefacción!

loloramos

Por cuanto sale en Renting al mes si no es una pregunta indiscreta...ediaz

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


marhermi

Cita de: Alandith en Septiembre 14, 2017, 09:38:54 AM
Por cierto,  ¿soy al único que le gustan más las ópticas del híbrido normal?
A mi me gustan más los led dobles del EV y del PHEV, pero no así la halógena de largas. Lo correcto para superar los faros bixenon del HEV serían los full-Led