Cambiar retrovisor roto chevrolet Volt

Iniciado por EVerto, Septiembre 05, 2017, 11:34:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EVerto

Pues nada que hoy he ido a coger el coche y veo que me hannroto la luz que va integrada en el retrovisor del conductor... :'(
¿alguno sabe cuanto ronda el precio del repuesto?

Es solo el plastico que está encima de la pieza numero 6 pero me ha dejado de alumbrar el led.


alonsoj

Vaya mala suerte, y además no te habrán dejado una nota para el seguro...

Parece que venden la lámpara sola.

Suerte,


EVerto

Pues no...es España no somos muy dados a dejar notas no vaya a ser que nos suban el seguro 40 eur al año siguiente y nos arruinemos en el acto. O no se dieron cuenta...sinceramente no lo se. Es posible que mañana pida una camara de esas que graban desde dentro cuando el coche esta aparcado...cuestas 15 eur en aliexpress.

Pues ya te agradezco porque voy a intentar conseguir solo el intermitente exterior...el resto esta bien. Gracias de nuevo por consultar el despiece. Un saludo.

javiertribeca

Cita de: EVerto en Septiembre 06, 2017, 11:47:40 PM
Pues no...es España no somos muy dados a dejar notas no vaya a ser que nos suban el seguro 40 eur al año siguiente y nos arruinemos en el acto. O no se dieron cuenta...sinceramente no lo se. Es posible que mañana pida una camara de esas que graban desde dentro cuando el coche esta aparcado...cuestas 15 eur en aliexpress.

Pues ya te agradezco porque voy a intentar conseguir solo el intermitente exterior...el resto esta bien. Gracias de nuevo por consultar el despiece. Un saludo.
buenos días Everto, ¿conseguiste la pieza del intermitente?

EVerto

pues no, quedaron en pasarme precio desde el concesionario pero hace ya tres meses y no se nada... no pienso pagar el retrovisor entero, si ademas se que lo cambio y a la semana siguiente me lo vuelven a cascar seguro.

Voy a mirar en eBay a ver si veo algo. Si a alguno le interesa comprar un retrovisor nuevo en eBay a medias para despiezarlo y tener repuestos de todo que me avise.


EVerto

ya encontré uno en buen estado. Me acabo de comprar este con la tapa en rojo, yo me voy a quedar con el intermitente exterior, si a alguien le interesa el resto de la pieza que me avise por privado.




manuchis

Pues ayer tuve una mala experiencia y he golpeado el retrovisor del lado del acompañante. Por suerte nada grave, pero si se ha roto el reborde interior que recubre al espejo. Creo que es la pieza 6. Nada grave pues solo fue la punta que ha saltado, el resto esta bien. Asi que si a alguien le sobra, en el futuro intentaré conseguir repuesto de esa parte. No creo que vale la pena conseguir el aparato entero solo por ese plástico (por ahora lo he pegado).

EVerto

pues ya lo siento por el golpe, en este caso mi retrovisor no te valdría pues es para el lado izquierdo del conductor.

EVerto

Me han cambiado en el taller solo el piloto led que estaba roto en una esquina (no ha tardado ni 10 min), al que le interese el resto del espejo que está impecable con la tapa granate que me envíe un privado. Lo entrego todo montado tal y como estaba para que el que lo compre no tenga dudas de como van montadas todas las piezas. Si puedo luego le subo una foto y lo cuelgo en la parte de ventas.

javiertribeca

Cita de: EVerto en Abril 23, 2018, 01:16:00 PM
Me han cambiado en el taller solo el piloto led que estaba roto en una esquina (no ha tardado ni 10 min), al que le interese el resto del espejo que está impecable con la tapa granate que me envíe un privado. Lo entrego todo montado tal y como estaba para que el que lo compre no tenga dudas de como van montadas todas las piezas. Si puedo luego le subo una foto y lo cuelgo en la parte de ventas.
d
Gracias por ofrecer el resto del espejo, tal y como están los respuestas de este coche, es interesante saberlo , sobretodo en mi caso que es del mismo color.

Josepera

Los retrovisores se doblan? Tengo hace 2 días un Ampera y no veo la forma....

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


javiertribeca

Cita de: Josepera en Marzo 12, 2019, 03:28:43 AM
Los retrovisores se doblan? Tengo hace 2 días un Ampera y no veo la forma....

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Claro que se doblan pero manualmente, no se pliegan eléctricamente. Están un poco duros pero se doblan.

oscarelsombra

Dios llevo 3 meses con un ampera y pensaba que no se doblan.... da la sensacion que los voy a reventar.. xD hasta que no vea una foro de un ampera con el espejo metido no me fio xD
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Josepera

Toma! Jajajajajaja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

impresionante !!!

al tercer dia pensaba... "dios que pedazo de "orejas" tiene este coche y no se pueden doblar?", luego hare la prueba xD pero te juro que esta duro de cojones
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)