Comprar un zoe "viejo" para actualizar a una bateria de 40kW??

Iniciado por Akenaton, Septiembre 06, 2017, 12:45:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

Pues eso, visto que ya desde Octubre ha confirmado Renault que se realizaran los primeros cambios de bateria a los Zoe que tengan la antigua en régimen de alquiler, ¿¿veis factible comprar un Zoe viejo con unos km decentes (o no, porque ya se sabe que los motores eléctricos son muchísimo mas duraderos que los térmicos) y aprovechar el precio mas bajo de estas unidades (entre 11.000 y 15.000€) para tener un Zoe relativamente nuevo con una autonomía mucho mejor??

Ahi queda la pregunta, jejeje
Donde hay voluntad hay camino...

nevat

Salvo que Overlease ponga alguna pega (no debería). Factible es.

Otra cosa es que el precio de los Zoe de segunda mano (especialmente el Q210) hayan subido a raíz de la confirmación de Renault. Y que tarde en llegar la batería para la actualización, hay pocas unidades destinadas a este fin.


Akenaton

Segun esta noticia esta ya todo aceptado y puede hacerse:

http://forococheselectricos.com/2017/09/octubre-renault-zoe-cambiar-la-bateria.html

El caso es si veis una buena forma de adquirir un EV con un coste mas bajo y una buena autonomia.

Donde hay voluntad hay camino...

Sagan28

Yo lo veo una opción muy válida, de hecho me lo estoy planteando para mi coche de trabajo y así dejar el viejo diésel para viajes largos a espera de que pasa el año que viene con el model 3, el leaf de 60kwh, el ioniq con qué batería sale, si el resto de fabricantes mueven el culo... y de paso ir probando lo eléctrico con una autonomía mas que decente. Tengo que ir a preguntar al concesionario al lado del trabajo que se supone tiene cargador "rápido" de 22kwh en el parking exterior accesible 24h y se supone dejan cargar, yo lo haría una vez a la semana con la abtería "vieja" o cada 2 semanas si actualizo a la de 41, no necesitaría ni enchufe en el garaje XD

seviniesta

#4
Hola buenas a Todos.


Referente a este tema, si compras el coche de segundamano,  con batería en propiedad, podrias comprar otra batería de las de 40k? o tiene que ser de alquiler a la fuerza.