Grupo de whatsapp/Telegram

Iniciado por Pbarrio, Septiembre 06, 2017, 03:40:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pbarrio

Buenas, a modo de sondeo:
Que os parece crear un grupo de whatsapp/telegram de usuarios de phev?
Para muchas cosas podría ser muy util.

Saludos!

panaer

Seria util, pero si se postea algún hilo de información por aquí, cuando se busque, saldrá y por alli se perderá ya solo lo verán los que esten en el grupo


Fernando M

Del KIA Soul hay un grupo y de los trillizos también.

Es indudablemente más cómodo y rápido, pero la información se almacena peor. Ahí ya depende de cada uno y de su interés porque todo el mundo este informado o solo algunos reciban dicha información.

Pbarrio

Ya! Bueno, obviamente tiene sus ventajas y sis desventajas, yo por ejemplo quisiera preguntar alguna duda sobre tipos de cables, y no lo hago porque nuncanencuentro el tiempo para crear aqui un mensaje, porque quisiera incluir links y fotos, y es un coñazo...

Por eso lo decia...

Salvator

 A favor. Yo te animo a crearlo y me apunto al mismo. La información que podemos compartir puede ser útil y eficaz al margen que vayamos participando en el foroev. 
Saludos

trumoie

Adelante. Esperando un Outlander. En principio, me llega el 2 de octubre. Me apuntaria. Aunque yo sería peligroso, por novato, preguntaría mucho...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esparza

Yo si se crea me apunto, para consultas rápidas puede ser útil :)
También podríamos ver cuantos somo por la zona de madrid para organizar una quedada no?
Vivan los amperios!!!

Fer

Cita de: Esparza en Septiembre 08, 2017, 01:21:51 AM
También podríamos ver cuantos somo por la zona de madrid para organizar una quedada no?
El 30 tenemos la de AUVE en Villanueva del Pardillo, y aún no tenemos ningún Outlander ...

DGM73

Cita de: Fer en Septiembre 08, 2017, 08:32:13 AM
Cita de: Esparza en Septiembre 08, 2017, 01:21:51 AM
También podríamos ver cuantos somo por la zona de madrid para organizar una quedada no?
El 30 tenemos la de AUVE en Villanueva del Pardillo, y aún no tenemos ningún Outlander ...

Perdón por el off topic y el festival del humor, pero es que están todos en la kedada de la AUPHEV 🤡

Esparza

Vivan los amperios!!!

jlogo

Yo también me animo al grupo. Preferiblemente a Telegram
Orgulloso conductor de un Mitsubishi Outlander PHEV 2017 Kaiteki desde 08/17

Piculino68

Yo también. Todo lo que sea aprender a través de las experiencias de los demás, me da más confianza que las informaciones de las casas de coches.

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


elecTrooN

En vez de apuntaros que alguien lo cree y diga por aquí como unirse . Yo no tengo ni idea de usar telegram pero creo que es más fácil porque permite buscar un grupo, no??



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

boysinhaus

Me sumo a la iniciativa.
Preferiría Telegram.

Un saludo.

JotaEmme

#14
Hola a todos,

Os dejo enlace a grupo en el que hablamos sobre movilidad electrica en general (y Tesla en particular), energías renovables y todo lo relacionado con Elon Musk.

Os esperamos: enlace eliminado por administrador. Enviar por MP.

Saludos.