Temporizador Clima

Iniciado por Kaizen, Septiembre 06, 2017, 06:27:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kaizen

Hola !!

A ver, he leído la parte del manual del temporizador del clima y la verdad explica poco sobre su funcionamiento, más buen explica como programarlo.

Dicho esto y habiendo buscado temas similares en el foro y no he encontrado nada. Si lo hay por favor mueva algún moderador el hilo.

1. Si enciendo con la aplicación el  clima, ¿a que temperatura se aclimata el habitáculo? ¿durante cuanto tiempo?.
2. Si programo la climatización desde el móvil,  si veo la selección de tiempo de funcionamiento, pero, ¿ a que temperatura se programa?

Si algún usuario utiliza esta función estaría muy agradecido de conocer su experiencia.

Mañana me voy a Córdoba y dejare el coche en un parking exterior al sol, me gustaría mantenerlo fresquito, además estará enchufado y cargando.

Gracias de antemano.


abelsata

#1
A la última que tengas puesta, es decir si cuando apagas el coche esta a 20° cuando se encienda el clima programado lo hara a 20°
Tiempo el que le pongas en minutos, es bastante intuitivo todo.
Es una lastima que no lleve conexión para una sim y así poder encender en el momento justo ya que a veces se te complica la cosa y no sales a la hora deseada.
Tengo que probar dejar un móvil con la aplicación y conectarme desde otro móvil a distància haber si funciona la aplicación aunque seria una chapuza.
Que les costaba a los de mitsubishi poner una conexión, en la carta de satisfacción que mandan puse que el sistema es el peor a día de hoy haber si espabilan i lo actualizan aunque sea con algun modulo externo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ramontx

Creo que no Abel, si no que sentido tendría que pudieras elegir frío o calor al programarlo?

Kaizen aquí tienes un enlace dónde se habló del tema. Era para calentar pero sirve igual.

http://foroev.com/index.php?topic=6231.0

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk


Kaizen

Gracias a los dos, me paso al otro hilo.