Estética de las ópticas HEV vs EV y PHEV

Iniciado por Alandith, Septiembre 15, 2017, 03:23:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alandith

Consumo y eficiencia energética aparte (que por cierto me gustaría saber la diferencia de consumo entre las ópticas del HEV y las del EV y las del PHEV), me gustaria saber vuestra opinión.  A mi personalmente me gustan más las ópticas del HEV (style), me parece una cagada tremenda combinar leds blancas (cruce) con halogenas amarillas (carretera). ¿ No había quedado claro que las led son mas eficientes? ¿entonces que pintan las halogenas ahi? Me sigue gustando más la óptica bixenon del HEV y si pudiese se las pondría  mi PHEV. Opinad por favor.
Hay que ponerse las pilas...

TraXa

Vaya... acabo de abrir otro post con algo similar: Preguntando si alguien se ha quejado de esas halógenas en el EV (a mi me vendieron que era Full Led).
Al poner las largas, canta mucho esa luz amarillenta...
Saludos.


Akenaton

Traxa, una cosa es lo que te diga el comercial de turno y otra lo que esta puesto en el manual o publicidades al respecto. En ninguna he visto que ponga que los faros son full led. Pero como te he comentado en el otro hilo, en el manual si viene que la larga es halogena.

Donde hay voluntad hay camino...

marhermi

Cita de: Akenaton en Octubre 09, 2017, 04:57:02 PM
Traxa, una cosa es lo que te diga el comercial de turno y otra lo que esta puesto en el manual o publicidades al respecto. En ninguna he visto que ponga que los faros son full led. Pero como te he comentado en el otro hilo, en el manual si viene que la larga es halogena.
¿Entonces los dobles faros led solo van en cortas?

Akenaton

Cita de: marhermi en Octubre 10, 2017, 08:46:30 AM
Cita de: Akenaton en Octubre 09, 2017, 04:57:02 PM
Traxa, una cosa es lo que te diga el comercial de turno y otra lo que esta puesto en el manual o publicidades al respecto. En ninguna he visto que ponga que los faros son full led. Pero como te he comentado en el otro hilo, en el manual si viene que la larga es halogena.
¿Entonces los dobles faros led solo van en cortas?

Si, total y rotundamente si.

Mira el adjunto, viene marcado en rojo lo que estamos hablando
Donde hay voluntad hay camino...

TraXa

Cita de: Akenaton en Octubre 09, 2017, 04:57:02 PM
Traxa, una cosa es lo que te diga el comercial de turno y otra lo que esta puesto en el manual o publicidades al respecto. En ninguna he visto que ponga que los faros son full led. Pero como te he comentado en el otro hilo, en el manual si viene que la larga es halogena.

Fíjate en las fotos que puse en el otro post, en dos catálogos indica que:

1."Faros delanteros LED: Los elegantes faros delanteros LED proporcionan una iluminación óptima consumiendo una mínima cantidad de electricidad."
2. "Faros principales LED"

Entiendo que lo que ponga en el catálogo es lo que debería de valer, porque el manual no lo tienes hasta que te entregan el coche...
Sé que es una batalla perdida, pero me molesta pagar una pasta por algo y que me engañen con ago que les cuesta lo mismo que el chocolate del loro...
Un saludo

TraXa




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Akenaton

Cita de: TraXa en Octubre 10, 2017, 10:01:50 AM
Cita de: Akenaton en Octubre 09, 2017, 04:57:02 PM
Traxa, una cosa es lo que te diga el comercial de turno y otra lo que esta puesto en el manual o publicidades al respecto. En ninguna he visto que ponga que los faros son full led. Pero como te he comentado en el otro hilo, en el manual si viene que la larga es halogena.

Fíjate en las fotos que puse en el otro post, en dos catálogos indica que:

1."Faros delanteros LED: Los elegantes faros delanteros LED proporcionan una iluminación óptima consumiendo una mínima cantidad de electricidad."
2. "Faros principales LED"

Entiendo que lo que ponga en el catálogo es lo que debería de valer, porque el manual no lo tienes hasta que te entregan el coche...
Sé que es una batalla perdida, pero me molesta pagar una pasta por algo y que me engañen con ago que les cuesta lo mismo que el chocolate del loro...
Un saludo

A ver, yo estoy contigo, me parece un poco cutre invertir en una optica de led y al lado poner una halogena, ya ni siquiera xenon, pero bueno.

El problema de los textos que me pones es que dan lugar a error, porque no pone que la larga sea en led, pero tampoco lo desmiente, aunque en los catálogos ya se sabe, con el típico texto "Salvo error tipográfico" se curan en salud en todas las cosas.

Pero bueno, se podria reclamar, tampoco hay mucho que perder en ese aspecto, como se suele decir, el no ya le tienes.

De todas formas existen luces de led que se adaptan al casquillo HB3 y cumplen perfectamente, lo que ya no se es si en este pais son legales, porque supuestamente es el cambio de una bombilla por otra, no es como el xenon que lleva regulaciones limpias, etc. Todo es preguntarlo en una ITV y saldremos de dudas, asi ya si que son full led  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

Alandith

Estoy pensando en ponerle estas, no son led pero por lo menos no desentonan...
Philips Diamond Vision 9005 HB3 halógenas HID Bombillas (Pack de 2) https://www.amazon.es/dp/B00EQ3NID8/ref=cm_sw_r_cp_apa_K6i3zbH94N9A6
Hay que ponerse las pilas...

Akenaton

Cita de: Alandith en Octubre 10, 2017, 11:11:51 AM
Estoy pensando en ponerle estas, no son led pero por lo menos no desentonan...
Philips Diamond Vision 9005 HB3 halógenas HID Bombillas (Pack de 2) https://www.amazon.es/dp/B00EQ3NID8/ref=cm_sw_r_cp_apa_K6i3zbH94N9A6

Las hay led y por lo que he leido, si no se hace una instalacion, es decir, solo quitar y poner bombilla, es legal a dia de hoy.
https://www.amazon.es/ieGeek-conversión-delanteras-impermeable-lámparas/dp/B01N0NOYQ4/ref=sr_1_4?s=automotive&ie=UTF8&qid=1507631011&sr=1-4&keywords=hb3+led
Donde hay voluntad hay camino...

aglucus

Yo he comprado unas. Cuando me lleguen os diré a ver....sl igual q las led del interior

Akenaton

Cita de: aglucus en Octubre 17, 2017, 02:16:57 PM
Yo he comprado unas. Cuando me lleguen os diré a ver....sl igual q las led del interior

Ya te han llegado?? las has puesto?? como te quedan por dentro del faro, sobresalen mucho??
Donde hay voluntad hay camino...