No guarda los datos.

Iniciado por Juancho, Septiembre 07, 2017, 12:13:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patgar

Si, ese mismo firmware es el que comentan que resuelve el problema, del 20/09/2017, a ver si llega pronto a España.

Cita de: Akenaton en Noviembre 13, 2017, 04:41:46 PM
Cita de: patgar en Noviembre 03, 2017, 12:31:01 AM
Parece que el problema se resuelve con una actualización del firmware del coche que ya se está distribuyendo. En el grupo privado Facebook Hyundai Ioniq Electric un usuario danés informó que le habían resuelto el problema, para los que pertenezcan al grupo el enlace a la discusión es:

https://m.facebook.com/?hrc=1&refsrc=http%3A%2F%2Fh.facebook.com%2Fhr%2Fr&_rdr#!/groups/1842747469315009?view=permalink&id=1987930811463340

Yo no puedo verlo, he pedido la entrada en el grupo pero todavia no me han aceptado.

De todas formas os dejo una imagen que puede ser una de la ultimas versiones existentes de software y firware que tenga el ioniq.

Rafa1980

Solucionado
Actualizado el firmware este martes, me he esperado a confirmar q no se desconfigura, ya se lo he comunicado a Hyundai y lo van a actualizar a todos los coches q ellos han vendido en valencia.

Ya solo me falta el cargador de 12A y que traigan a España el bluelink, que ya veremos pq habría q ponerle una SIM supongo al coche, que supongo q querrán cobrar mensual o anual... En fin q lo mismo lo traen y no lo quiero...


tparadan

Genial. Aparte de arreglar lo de la programación de carga, arregla algún otro fallo?

Rafa1980

Del bluelink no sueltan ni prenda

La actualización arregla todo lo q yo había detectado tanto de programación de la carga como de los modos de conducción, y tranquilo Tparadan q el tuyo ya está actualizado ;)

Raspu

Cita de: Rafa1980 en Noviembre 23, 2017, 01:03:20 PM
Solucionado
Actualizado el firmware este martes, me he esperado a confirmar q no se desconfigura, ya se lo he comunicado a Hyundai y lo van a actualizar a todos los coches q ellos han vendido en valencia.

Ya solo me falta el cargador de 12A y que traigan a España el bluelink, que ya veremos pq habría q ponerle una SIM supongo al coche, que supongo q querrán cobrar mensual o anual... En fin q lo mismo lo traen y no lo quiero...
Solo lo actualizan en el taller el firmware? Gracias.
Electrificado voy!