Menu nivel de carga amperios

Iniciado por zhoser, Septiembre 07, 2017, 07:54:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wildbeats

Cita de: EVerto en Septiembre 15, 2017, 01:11:02 PM
anímate y pon una foto de esa cargador cuando puedas.

Buenos días acabo de ver el mensaje perdona.

alonsoj

#16
Cita de: wildbeats en Septiembre 19, 2017, 10:39:38 AM
Cita de: alonsoj en Septiembre 18, 2017, 12:44:42 PM
Cita de: EVerto en Septiembre 18, 2017, 10:40:08 AM
¿donde le has puesto el botón para regular los amperios de carga?
Hola, Pues al principio no puse, con lo que cargaba a 15Amp, luego encontré un micro-pulsador y lo puse en la parte baja (marcado en rojo en la foto) y el led se ve por el agujero que trae la pistola (marcado en verde).

Tengo en mente, cuando me anime, a poner este otro circuito que puede ser mas cómodo con un micro-conmutador...

Buenos días, con ese regulador solo tienes 6 o 10 amperios, o también puedes tener 16a.

Un saludo

Exacto, hay una posición del conmutador, reposo, que no conecta nada y entonces tienes 15A por defecto en Ampera/Volt.

Tanto es así que podrías usarlo en combinación con el pulsador, ya que en reposo, para el circuito,  es invisible.

Además la selección de carga por conmutador se mantiene aunque haya un corte temporal de red, cosa que no pasa con el pulsador...

Espero haberme explicado.

Saludos


wildbeats

Cita de: alonsoj en Septiembre 19, 2017, 10:50:11 AM
Cita de: wildbeats en Septiembre 19, 2017, 10:39:38 AM
Cita de: alonsoj en Septiembre 18, 2017, 12:44:42 PM
Cita de: EVerto en Septiembre 18, 2017, 10:40:08 AM
¿donde le has puesto el botón para regular los amperios de carga?
Hola, Pues al principio no puse, con lo que cargaba a 15Amp, luego encontré un micro-pulsador y lo puse en la parte baja (marcado en rojo en la foto) y el led se ve por el agujero que trae la pistola (marcado en verde).

Tengo en mente, cuando me anime, a poner este otro circuito que puede ser mas cómodo con un micro-conmutador...

Buenos días, con ese regulador solo tienes 6 o 10 amperios, o también puedes tener 16a.

Un saludo

Exacto, hay una posición del conmutador, reposo, que no conecta nada y entonces tienes 15A por defecto en Ampera/Volt.

Tanto es así que podrías usarlo en combinación con el pulsador, ya que en reposo, para el circuito,  es invisible.

Además la selección de carga por conmutador se mantiene aunque haya un corte temporal de red, cosa que no pasa con el pulsador...

Espero haberme explicado.

Saludos

Gracias el mio no lo tiene, pero le diré a mi amigo que me lo ponga, es muy interesante la opción.

escriboda

Cita de: pandarojo en Septiembre 08, 2017, 10:42:18 PM
Cuando conectes el cargador a la red y antes de conectarlo al coche, pulsa el botón y verás que cambia de 2 luces verdes a 4 luces verdes alternativamente cada vez que pulsas. Cuando lo pones con 2 luces verdes está para 6A. y cuando lo pones con las 4 lo pones a 10A. Una vez seleccionada la intensidad de carga ya puedes conectarlo al coche.
El cargador recuerda la última configuración.

Un saludo

Entonces éste no carga a 16A??