Ayuda con ITV

Iniciado por zhoser, Septiembre 08, 2017, 04:19:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zhoser

Pues yo se la pasé el sábado 23 de septiembre a mi Ampera sin problema

manuchis

Pues por aquí esperando que me respondan de ITV Vinarós a ver si me aceptan la ficha con los 10,47cvf, ya les cuento.


manuchis

ESTOY EN la ITV de Castellón, me han dicho que traiga los papeles, pero me quieren cobrar 97€ incluso antes de que lo vea el ingeniero. Me parece un poco chungo, no?

manuchis

Cita de: manuchis en Septiembre 26, 2017, 02:08:32 PM
Pues por aquí esperando que me respondan de ITV Vinarós a ver si me aceptan la ficha con los 10,47cvf, ya les cuento.

Pues en vinazos me han respondido el mail con "Estamos viendo que en la FICHA REDUCIDA DE CARACTERISTICAS ESTA MAL EL DATO DE LA POTENCIA FISCAL, se tiene que corregir." -

Me queda ir a la de Castellón a ver si me la aceptan así.

hmillan

Cita de: manuchis en Septiembre 27, 2017, 01:37:02 PM
Cita de: manuchis en Septiembre 26, 2017, 02:08:32 PM
Pues por aquí esperando que me respondan de ITV Vinarós a ver si me aceptan la ficha con los 10,47cvf, ya les cuento.

Pues en vinazos me han respondido el mail con "Estamos viendo que en la FICHA REDUCIDA DE CARACTERISTICAS ESTA MAL EL DATO DE LA POTENCIA FISCAL, se tiene que corregir." -

Me queda ir a la de Castellón a ver si me la aceptan así.

¿como terminó tu ITV ? ¿donde la pasaste? ¿que potencia te han puesto al final?

DjAngus

Hola a todos, quería preguntar si alguno a pasado la ITV en Madrid y donde y cuanto a pagado.
Muchas Gracias.
Un saludo.

manuchis

Cita de: hmillan en Octubre 08, 2017, 08:48:09 PM
Cita de: manuchis en Septiembre 27, 2017, 01:37:02 PM
Cita de: manuchis en Septiembre 26, 2017, 02:08:32 PM
Pues por aquí esperando que me respondan de ITV Vinarós a ver si me aceptan la ficha con los 10,47cvf, ya les cuento.

Pues en vinazos me han respondido el mail con "Estamos viendo que en la FICHA REDUCIDA DE CARACTERISTICAS ESTA MAL EL DATO DE LA POTENCIA FISCAL, se tiene que corregir." -

Me queda ir a la de Castellón a ver si me la aceptan así.

¿como terminó tu ITV ? ¿donde la pasaste? ¿que potencia te han puesto al final?

Buenas, finalment la pasé en vinaros (Castellón). Me han puesto los 21.54 cvf. Pero bueno, ya que en BCN reducen el impuesto por ser eléctrico, solo me tocó pagar 54€ (en realidad el proporcional por lo que queda del año que han sido 13€.

DjAngus

He echo varias llamadas a Itvs en Madrid para informarme una vez me decida por un Ampera o Volt y la broma sale por mas de 100€ y obligatorio el COC y de los concesionarios que estoy preguntando ninguno lo tiene, asi que al final me tocara comprar la ficha reducida.
Si alguno sabe de alguna Itv en Madrid que este por debajo de los 100€ se lo agradeceria.
Un saludo.

manuchis

El tema de la ficha ITV no será más barato. En Castellón es 95€ por ser nueva. Luego 54€ cada revisión.

DjAngus

Al final me descante por el Ampera, el tema de la ITV en Madrid es una loteria asi que llame a la famosa ITV de Irun y les pregunte por si tenian delegacion en Madrid y tienen varias, llame a la ITV de Rivas Vaciamadrid de Madrid, os dejo el link: https://www.tuv.com/es/spain/cita_previa_itv/info-itv_94273.jsp
La persona que me atendio, sabia mas que yo del Ampera, se puede pasar sin problemas precio 168€ y si quereis que os hagan la Ficha Reducida te cobran 135€ un pastizal, abra que recurrir a la de 50€ antes de llevar el coche, me dijo que llevara la documentacion del coche + COC  o Ficha Reducida, la revisan y te dan cita si todo esta ok.
Aunque me cobren mas caro voy a lo seguro, el tema de los CVF son 21 es la suma del generador y la del motor electrico, cosa que estaban haciendo mal en la de Irun y lo han modificado.
Espero haber ayudado en general y sobre todo a los que somos de Madrid para pasar la ITV y no tener problemas con la DGT y cada vez hay mas restricciones en Madrid.
Un saludo a todos.


airiartes

Hola,

me he traído este fin de semana un Volt de Holanda y ahora me estoy peleando para pasarle la ITV en Motril-Granada: les he llevado la documentación y la copia de un COC de un Ampera (el mío aún no ha llegado, viene de camino, aunque si se retrasa unos días mas acabaré pidiendo la ficha reducida en KINETICAE).

Me dicen que van a ponerle Hibrido porque es lo que dice el COC, que siempre ponen lo que dice en el COC.
A vosotros os ha costado mucho convencerles de que es REEV?

Alguno de vosotros ha pasado la ITV con éxito en algún lugar cercano como Granada capital, Málaga, Almería, o poblaciones aledañas?

En fin, a ver si al final no me tengo que conformar con que pongan que es híbrido.

Gracias

manuchis

Pues lo extraño es que diga que es Híbrido en la COC. Yo la descartaría e iría por una ficha reducida que diga que es REEV. A mi me han puesto Eléctrico en ITV, pero luego en DGT aceptaron ponerme REEV. Pero E es mejor que Híbrido siempre. Luego no hay vuelta atrás.

airiartes

Gracias por responder Manuchis.

Yo creo que el problema es que, como la copia del COC que llevé está en Holandés, en la ITV vieron que pone hibryde benzine en el combustible del motor térmico, se agarraron a eso y de ahi no se mueven (además dicen que no es eléctrico porque en el COC pone 27gr/km de emisiones).

Creo que si pido la ficha reducida a lo mejor entran en razón, ahí sí que se puede ver mejor un motor eléctrico puro y otro de combustion para la prolongacion de la autonomia (y que no interviene en la tracción). Al menos he visto imagenes de una ficha reducida de un Ampera y se ve mas claro. Espero que para el Volt la hagan igual.

En fin, ya contaré.

escriboda

Cita de: airiartes en Diciembre 13, 2017, 12:11:06 PM
Hola,

me he traído este fin de semana un Volt de Holanda y ahora me estoy peleando para pasarle la ITV en Motril-Granada: les he llevado la documentación y la copia de un COC de un Ampera (el mío aún no ha llegado, viene de camino, aunque si se retrasa unos días mas acabaré pidiendo la ficha reducida en KINETICAE).

Me dicen que van a ponerle Hibrido porque es lo que dice el COC, que siempre ponen lo que dice en el COC.
A vosotros os ha costado mucho convencerles de que es REEV?

Alguno de vosotros ha pasado la ITV con éxito en algún lugar cercano como Granada capital, Málaga, Almería, o poblaciones aledañas?

En fin, a ver si al final no me tengo que conformar con que pongan que es híbrido.

Gracias
[/quotte

En la itv de Motril ponen muchos problemas para casi todo pero no se decirte como van otras itv, s de la zona.
Yo estoy esperando el coche también  pero no llega así que haré  como tu y lo  pediré  en kinetikae

pandarojo

Diles que no tienen ni p*ta idea de lo que es un REEV y que su ingeniero se ponga a estudiar qué es un eléctrico, un eléctrico de rango extendido, o un híbrido....
Por tu parte, lo mejor que puedes hacer es que les lleves un COC en español o una ficha reducida.
Quizás unas copias del permiso de circulación de otros volt/ampera les haga entrar en razón.

Un saludo