Recarga en concesionario Hyundai

Iniciado por Sagan28, Septiembre 09, 2017, 03:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sagan28

Sabéis si en los concesionarios Hyundai dejan cargar a los clientes? Yo pregunté a un comercial en valencia y me dijo que sí pero no me fío de los comerciales, alguien ha probado? Se supone que es "carga rápida" en 20 minutos el 80%.

Raule_19

Cita de: Sagan28 en Septiembre 09, 2017, 03:20:30 PM
Sabéis si en los concesionarios Hyundai dejan cargar a los clientes? Yo pregunté a un comercial en valencia y me dijo que sí pero no me fío de los comerciales, alguien ha probado? Se supone que es "carga rápida" en 20 minutos el 80%.
Cuando fui a pedir precio para comprarlo,me comentaron ke sólo t lo cargaban si lo llevabas a revisión .Eso de ir expresamente nada de nada.

EV Power



miguel1974

Con independencia de lo que nos diga el comercial, la tónica que yo he visto por mi cuñada que tiene un Zoe es que después de comprar no esperes poder cargar en el conce mas que en ocasiones de muuuucha urgencia. Ella lo ha intentado en varias ocasiones y siempre le han dicho que tienen otro coche cargando, que lo necesitan porque van a hacer una prueba,...en fin que no se puede contar ocn ello

Leafyou

Cita de: miguel1974 en Septiembre 09, 2017, 07:21:03 PM
Con independencia de lo que nos diga el comercial, la tónica que yo he visto por mi cuñada que tiene un Zoe es que después de comprar no esperes poder cargar en el conce mas que en ocasiones de muuuucha urgencia. Ella lo ha intentado en varias ocasiones y siempre le han dicho que tienen otro coche cargando, que lo necesitan porque van a hacer una prueba,...en fin que no se puede contar ocn ello
Pues en los Nissan de la Comunidad de Madrid cargas con Chademo sin problema alguno.

Errlin

Cita de: miguel1974 en Septiembre 09, 2017, 07:21:03 PM
Con independencia de lo que nos diga el comercial, la tónica que yo he visto por mi cuñada que tiene un Zoe es que después de comprar no esperes poder cargar en el conce mas que en ocasiones de muuuucha urgencia. Ella lo ha intentado en varias ocasiones y siempre le han dicho que tienen otro coche cargando, que lo necesitan porque van a hacer una prueba,...en fin que no se puede contar ocn ello
Depende del concesionario, donde he comprado mi Zoe hay 3 puntos de recarga y me van a dar una tarjeta para ir cuando lo necesite. Además 2 de ellos están accesibles aunque el concesionario este cerrado y son de 22Kw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fer

Yo lo negocie en la compra y me dieron también la tarjeta