Apaertura de maletero

Iniciado por Mauron, Septiembre 09, 2017, 10:36:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauron

Hola a todos,

No sé porque pero ahora el maletero cuando le doy al botón grande del portón se abre pero no sube solo, está como manual.
En la calle parece que si lo hace pero en el garage no, si le doy al botón para cerrarlo el que está en el porton pita pero no hace caso y lo tengo que hacer manualmente.

Le ha pasado a alguien?.

Saludos y gracias

lordrick

Yo al principio me volvi loco, hasta que descubrí que si no tienes la p pulsada pita 3 veces y no se abre automáticamente.
No se si es el caso que comentas.
Igual es por que en el garaje no tiene suficiente distancia para abrir el porton.


Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí


Mauron

Gracias Lordrik, creo que no es el caso porque a veces habré pero en Madrid no me lo hacía y aquí si, el garage aquimes más pequeño eso sí, voy a seguir mirando.

Saludos

fecapa

A mi me ha pasado alguna vez.. creo que es porque el botón es muy sensible y si lo tocas varias veces se bloquea el motor de apertura automática.. hay que esperar un rato o desconectarlo y ponerlo en manual.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Mauron

Hola fecapa, es posible que sea eso, tengo que probar a ver.

Saludos y gracias

fecapa

De nada, un toque suave en el botón del portón,. Uno profundo si abres desde el botón a la izquierda del salpicadero y dos rápidos si lo haces desde el mando. Vaya rollo he soltado.. pero el portón es delicado.. jjeejjee

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Ampere

En el MY17 se puede desactivar la apertura automática y ponerla manual con un botón que está bajo la botonera del A/C. A ver si alguien lo ha pulsado (un niño, tu mujer,...) y no te has dado cuenta.

alex_race

No sé si se ha comentado ya, hay que tener en cuenta dónde está situado el mando. Si está a más de 7 metros del portón, o en el interior, según el manual, no se abriría en automático salvo que se pulse el botón bajo el volante.
Algo así era...

e-Joan

#8
Cita de: Mauron en Septiembre 09, 2017, 10:36:57 PM
Hola a todos,

No sé porque pero ahora el maletero cuando le doy al botón grande del portón se abre pero no sube solo, está como manual.
En la calle parece que si lo hace pero en el garage no, si le doy al botón para cerrarlo el que está en el porton pita pero no hace caso y lo tengo que hacer manualmente.

Le ha pasado a alguien?.

Saludos y gracias

Hola,
a mi también me ha pasado. Por algun motivo (por no tener puesta la P, u otro) se medio bloquea el portón.  Cuando esto me pasa, voy a la consola central, lo pongo en modo manual. Lo abro. hago lo que tenga que hacer y cuando lo cierro, noto que lo hace en dos etapas. Una primera con mi golpe al bajar y luego otra que hace el mecanismo. Vuelves a la consola, lo vuelves a poner en automático, y hasta la próxima vez...

A mí en un mes que lo tengo, me ha pasado tres veces. Supongo que seguirá pasando así que cuando toque la revisión que se lo miren...