configuracion carwings

Iniciado por mik5025, Diciembre 17, 2013, 09:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mik5025

Buenas

A ver si alguien me puede ayudar con el sistemita
Me lo activaron, me registre, accedo al sistema con el móvil. Y siempre que sale el mensaje al arrancar el coche aceptó.
Sin embargo, no sale nada en historial de conducción, ni km, ni consumo, nada.

Algún alma caritativa que me diga que hago mal.

malek1th

Hola y enhorabuena por la compra  ;)

Mirate en este mismo foro el post ¿Que pelotas pasa con el Carwings? porque todos hemos tenido problemas al activarlo....

Si no recuerdo mal, a mi me tardo un par o tres de semanas en estar activo. ¿Te deja conectar desde el móvil y desde la web?


malonso

A mi me tardó unos días en activarse y siempre hay un cierto retraso en el volcado de datos. Ahora mismo , en mi caso, sólo están volcados los recorridos que he hecho hasta el día 9 de Dic. Habla con las chicas de atención al cliente de Nissan que son muy majas y te ayudan a configurar tu carwings por sí lo tuvieras mal configurado.

proe

No hables con ellas. Hay una incidencia con los servidores que les está llevando más de la cuenta arreglar. hasta hace poco sólo salía hasta el día 5. Luego dieron un salto al 9. Pero ahí está.

mik5025

Ha sido impaciencia mía,  hoy se me han actualizado los datos.
Sin embargo no tengo todo el día 16 completo, hice mas kilómetros. Influye si no le pongo la antena, se la he quitado para no tentar a los amigos de lo ajeno.

proe


hack

Yo te digo que para el tema de la antena hice lo que me recomendaron en el concesionario el primer dia, que la pegara porque vale un buen dinerito, asi que eso hice, compre Loctite y el que se la quiera llevar que lo arranque entero. Ya se que es una solucion bruta pero bueno no me importa, asi me quedo algo mas tranquilo de que no me la robaran tan facilmente. Respecto al volcado de datos del carwings, me registre en su dia y hasta la fecha va funcionando, tampoco le presto mucha atencion la verdad.