Grupo de WhatsApp propietarios Bmw i3

Iniciado por Juansa75, Septiembre 11, 2017, 02:53:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pyrator

Ya somos mas de 40 propietarios de i3 en el grupo.


JRC

Es una pena esta tendencia de crear grupos de wasap de miembros de foro, toda esa información que compartís en el grupo queda oculta y se pierde en el tiempo sin ningún orden o clasificación.

Vamos, mi opinión...

Fer

Cita de: JRC en Enero 12, 2019, 06:48:49 PM
Es una pena esta tendencia de crear grupos de wasap de miembros de foro, toda esa información que compartís en el grupo queda oculta y se pierde en el tiempo sin ningún orden o clasificación.

Vamos, mi opinión...
Totalmente de acuerdo, el WhatsApp es muy útil como sistema de avisos, de notificaciones.
Para la información, debate y compartir la ciencia: ForoEV.

pyrator

Cierto, pero los whatsapp al final también tienen mucha paja, que aunque sea mas ameno y fácil de utilizar al menos por la accesibilidad inmediata, muchas veces simplemente es como una charla entre amigos.

De todas formas, voy a intentar publicar aquí en el foro cada vez que se comente algo interesante, algún truco o bricolaje o algún problema y si es posible con la solución ya mejor.

pyrator

Por cierto los que envieis mensaje privado para añadiros al grupo, recordar enviarme vuestro nombre, localidad y numero de movi, que si no no os puedo añadir

Gracias

drizam

Te mando privado!! Propietario desde diciembre 😍

Uripiruli

Cita de: pyrator en Febrero 10, 2019, 01:28:22 AM
Por cierto los que envieis mensaje privado para añadiros al grupo, recordar enviarme vuestro nombre, localidad y numero de movi, que si no no os puedo añadir

Gracias
Tienes otro privado


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


pyrator

Con el fin de agilizar y controlar un poco la administración del grupo de Whatsapp y evitar enviar mensajes privados o teléfonos, se ha creado un formulario para poder solicitar la entrada al grupo más fácilmente.

Tenéis que completar el formulario de Google en http://xurl.es/i3 , y así se os dará acceso al grupo de WhatsApp, con mas de 80 usuarios por todo España ya.


Tonixi

Buenas soy nuevo por aquí así que un saludo a todos lo primero. He mandado ya la solicitud para el grupo de wassap. Así que ya iremos hablando por el y por aquí claro. Me he pillado hace un par de mese un i3 de segunda mando es el de batería de 22kw. Un saludo.

Tristán

Pero no comentéis sólo por Whatsapp!! Que en el foro podéis llegar e informar a más gente  ;)

JOSERRAI3

Hola .
He enviado el formulario y no se me ha incluido en el grupo de WhatsApp

pjfr

Cita de: JOSERRAI3 en Noviembre 29, 2019, 07:53:51 PM
Hola .
He enviado el formulario y no se me ha incluido en el grupo de WhatsApp
Yo lo he solicitado 2 veces ... La primera hace como 9 meses y nunca más se supo...
Creo q el administrador de ese grupo debe haber dejado de hacer el seguimiento para nuevas altas.

Si alguno del grupo lee esto y puede pasar enlace...



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


jim3cantos

Pues es curioso porque el usuario que puso el enlace al formulario se ha conectado al foro hace tres días. Enviarle un MP.

pyrator

Si que sigue activo el grupo y cada vez somos mas, perdón si a alguno se me ha pasado añadirle, pero no enviéis mensajes con el teléfono, daros de alta en el formulario en este link https://xurl.es/i3  o escaneando este código QR

Si ya tenéis el formulario rellenado y se me ha pasado añadiros, enviarme mensaje privado con vuestro nick o algun dato del formulario y busco vuestro formulario para añadiros.

Perdón si se me escapo alguno, suelo recibir el aviso cuando se rellena un nuevo formulario pero quizás se me escapo