Grupo de WhatsApp propietarios Bmw i3

Iniciado por Juansa75, Septiembre 11, 2017, 02:53:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jose.respuestas

si hay alguno, me gustaria entrar y poder aprender de vosotros

dudu

#31
Los grupos de WhatsApp son lo peor que hay... Se pregunta lo mismo mil veces, una y otra vez, nadie, o casi nadie busca nada, con lo cual de cada 600 mensajes, solo muy pocos aportan algo nuevo...

Me resulta increíble esa obsesión por los grupos cuando aquí y en grupos de Facebook ( el grupo internacional del i3 es lo mejor que hay ), hay muchísima información escrita que se puede buscar fácilmente...

Y sobre Facebook, me hace gracia que la gente ( casi todos ellos con opinión cuñadil infundada  ), digan que Facebook les espia, cuando escriben desde WhatsApp ( un producto de Facebook ) y ponen sus andanzas en Youtube...

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


dudu

Cita de: Tristán en Noviembre 10, 2019, 11:47:23 AM
Pero no comentéis sólo por Whatsapp!! Que en el foro podéis llegar e informar a más gente  ;)
Es que un alto porcentaje de gente no quiere participar activamente, sólo que les resuelvan su problema... , y a ser posible, rapidito...

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


jim3cantos

Cita de: dudu en Septiembre 05, 2020, 11:42:30 AM
Es que un alto porcentaje de gente no quiere participar activamente, sólo que les resuelvan su problema... , y a ser posible, rapidito...

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Que bien me caes dudu. Pues ahora también hay grupo de Telegram para el i3, y sin restricciones de entrada. Ideal para la gente que comentas.

atreyu

Hola tengo un i3 desde hace poco me gustaría entrar el los grupos, gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jim3cantos

Cita de: atreyu en Noviembre 26, 2020, 05:25:30 PM
Hola tengo un i3 desde hace poco me gustaría entrar el los grupos, gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para el de Whatsapp tienes mas arriba en este mismo hilo un enlace para rellenar un formulario de entrada. Para el del Telegram (BMW i3 Spain) utiliza el buscador que hay en la app.

atreyu

Cita de: jim3cantos en Noviembre 26, 2020, 05:44:51 PM
Para el de Whatsapp tienes mas arriba en este mismo hilo un enlace para rellenar un formulario de entrada. Para el del Telegram (BMW i3 Spain) utiliza el buscador que hay en la app.
Hecho, muchas Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JOSERRAI3

Recordad que hay un formulario para acceder al grupo de propietarios de BMW i3

http://xurl.es/i3



pep_ev


ManuT7

Buenas a todos, estoy estrujandome la cabeza con i3 rex y me gustaria formar de ese grupo de whatsapp para ir viendo lo que le haceis a los coches y enterarme de alguna oferta.

race_i3

Hola Pyrator. He intentado mandarte un privado con mi número para que me agregues al grupo de Whatsapp pero me sale esta alerta "El usuario 'pyrator' ha bloqueado tus mensajes privados".

Imagino que será algún tipo de error. Soy nuevo en el foro y me gustaría participar en el grupo de whatsapp. Muchas gracias.

jim3cantos

Cita de: race_i3 en Octubre 18, 2022, 05:11:01 PM
Hola Pyrator. He intentado mandarte un privado con mi número para que me agregues al grupo de Whatsapp pero me sale esta alerta "El usuario 'pyrator' ha bloqueado tus mensajes privados".

Imagino que será algún tipo de error. Soy nuevo en el foro y me gustaría participar en el grupo de whatsapp. Muchas gracias.
https://foroev.com/index.php?topic=8024.msg120262#msg120262