Reposabrazos Zoe

Iniciado por Gadget, Septiembre 19, 2013, 02:14:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gadget

Hola foreros!

Muy sencillo de instalar (lo he hecho yo mismo en unos 5 minutos)

Queda bastante bien, y aunque estorba un poco con el freno de mano, esto no es problema ya que el mismo se puede subir o bajar.

Os dejo una foto



Saludos

andy

Donde lo has adquirido? que precio?
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado



Gadget

Cita de: andy en Septiembre 21, 2013, 12:30:21 PM
Donde lo has adquirido? que precio?

Hola Andy perdona el retraso en la respuesta, lo hemos comprado en la Renault de Majadahonda, en almacén, indicándole al chaval que atiende allí exactamente lo que queríamos, esta disponible en 3 colores, a juego con las 3 tapicerías del Zoe (Azul, Negro y Gris), el coste ha sido unos 130 euros aproximadamente con IVA incluido.

La instalación es sencilla y la hemos hecho nosotros mismos, 1 pequeño hueco en el portavasos trasero, cambiar unos tornillos laterales por otros que trae el kit, y cortar la pestaña según (volante izquierda o derecha), ya que la consola central cambia.

Es comodo, se siente bien, y aporta un espacio extra para guardar objetos.

Un saludo

Altra

Yo también me he hecho con él porque echaba de menos un reposabrazos central. Leí el mensaje y llamé al concesionario Renault de Miranda de Ebro (El de Vitoria sigue con problemas), y en 5 días ha llegado.
Lo que dice Gadget instalarlo ha sido una cosa fácil de 5 minutos.

Gadget

Enhorabuena Altra... como veis pagar por montar tonterías como estas no vale la pena je je je

Un abrazo!

jeroni

Hola amigos. Reabro este hilo después de años porque tengo un problema, a ver si podeis ayudarme.

Tengo un Zoe ZE40 y he pedido al concesionario un reposabrazos. Me han dicho "que en el nuevo catálogo Remault" sólo hay una referencia a pedir, y ya les ha llegado, adjunto foto.

El problema que tengo.. Es que mi interior es negro. Y claro, me parece que va a chocar un poco este reposabrazos con los interiores negros.

En el 2013 deciais que había reposabrazos para varios interiores: gris, negro, azul. ¿Puede ser que hayan desaparecido en las versiones posteriores?

Como lo veis?


Aleix

Es el mismo que compré yo, la verdad es que la calidad es bastante mala, al segundo día el cierre ya no funcionaba y no ha costado 2€ precisamente... no sé si deben haber de marcas alternativas, de estos universales, pero si fuera ahora me lo miraría.

jeroni

Entiendo que tus interiores eran gris claro, como los primeros Zoe no?

A mi me han pedido 135 + IVA..

mmezo

Cita de: Aleix en Septiembre 12, 2017, 10:30:11 AM
Es el mismo que compré yo, la verdad es que la calidad es bastante mala, al segundo día el cierre ya no funcionaba y no ha costado 2€ precisamente... no sé si deben haber de marcas alternativas, de estos universales, pero si fuera ahora me lo miraría.

A mi también se me ha roto el cierre del compartimento del resposabrazos a la primera de cambio y es verdad que no es una pieza barata. No sé si lo habré abierto 10 veces en toda la vida. No me preocupa demsiado, porque aunque no encaje la pestaña el reposabrazos queda cerrado por su propio peso.

En cuanto al color, el mio es gris a juego con los asientos. El coche es de 2014. No sé si entonces había más de un color de tapicería.


Aleix

Una foto vale mas q mil palabras

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk


Raule_19

Canta pero bien.lo suyo negro o el otro color.es crema no?

EV Power


Altra

El mío también es gris.
Respecto a lo del cierre me paso lo mismo. El problema era que la pieza de cierre se salía de su espacio. Lo solucioné insertándole una pieza metálica, que creo que es la del cenicero, que no le permite salirse.
Adjunto foto.

jeroni

Sois unos manitas che. Yo, al final, como el color ese gris quedaba tan tan mal con los interiores negros, pues lo he comprado y se lo he llevado directamente a mi tapicero para que laque de negro y le ponga tela negra, y así quedará de maravilla, en consonancia.

Gracias