Un saludo desde Madrid

Iniciado por migueln, Septiembre 11, 2017, 07:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

migueln

Buenas tardes a todos:

Hace unas semanas me hice socio de AUVE y justo ahora acabo de registrarme en el foro. Vivo en Madrid (zona norte - Montecarmelo) y todavía no soy usuario de coche eléctrico, pero caerá cuando toque la renovación de nuestro coche pequeño.
Estoy muy interesado en la movilidad eléctrica y sigo desde hace un montón de tiempo las noticias relacionadas con la misma, incluyendo a los youtubers habituales (como a Cándido G. Blanco, que veo que anda por aquí).

(por cierto, tengo pensado asistir a la quedada del 30 de septiembre, pero al no disponer de coche eléctrico no tengo claro si he de rellenar la hoja de excel que habéis enviado).

Bueno, un saludo y ánimo con vuestra tarea

Miguel

Fernando M

Hola Miguel, bienvenido.

Creo que para la comida tendrías que apuntarte, si quieres claro.


Juancho

Bienvenido!!!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Juancho

Cita de: Fernando M en Septiembre 11, 2017, 11:58:36 PM
Hola Miguel, bienvenido.

Creo que para la comida tendrías que apuntarte, si quieres claro.
Comida????.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Piculino68

Cita de: migueln en Septiembre 11, 2017, 07:41:19 PM
Buenas tardes a todos:

Bienvenido y nos vemos en la quedada. Puedes probar mis coches para ayudarte a usar el empujón. Un saludo
Hace unas semanas me hice socio de AUVE y justo ahora acabo de registrarme en el foro. Vivo en Madrid (zona norte - Montecarmelo) y todavía no soy usuario de coche eléctrico, pero caerá cuando toque la renovación de nuestro coche pequeño.
Estoy muy interesado en la movilidad eléctrica y sigo desde hace un montón de tiempo las noticias relacionadas con la misma, incluyendo a los youtubers habituales (como a Cándido G. Blanco, que veo que anda por aquí).

(por cierto, tengo pensado asistir a la quedada del 30 de septiembre, pero al no disponer de coche eléctrico no tengo claro si he de rellenar la hoja de excel que habéis enviado).

Bueno, un saludo y ánimo con vuestra tarea

Miguel