Leaf Tekna en venta

Iniciado por J84, Marzo 06, 2018, 10:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

J84

Buenas,

Después de casi dos añitos fantásticos con un Nissan Leaf que me ha fascinado, ha llegado el momento de despedirme de él para comprar el nuevo Leaf40. Después de probar un Electrico, ya no hay marcha atrás. Espero que al que le interese lo disfrute tanto como yo. Le he puesto un precio de 16.900 €, pero estoy dispuesto a hacer una rebajita de 1.000 € si venís de foroev y lo recogéis en persona en Pamplona. Os paso el enlace:
https://www.autoscout24.es/anuncios/nissan-leaf-tekna-electrico-blanco-e8f59a66-3acb-6621-e053-e350040a438c?cldtidx=7

blaska

Yo creo que al anunciar un ev debería ser de obligado cumplimiento exponer 3 datos clave:

-Degradación/SoH de la batería.
-Km recorridos con una carga.
-rayas perdidas en el indicador de batería.

De todos modos te lo van a preguntar. Así que mejor dar los datos en la carta de presentación.

Suerte con la venta.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk



J84

Gracias por las apreciaciones. No quería extenderme demasiado pues los datos ya están en el anuncio. El soh no lo sé porque no tengo el aparato que te da datos internos del coche, pero el marcador mantiene las 12 barras iniciales. Al 100% da unos 150 Kms. de autonomía, pero ya sabemos que eso depende mucho de los últimos kilómetros recorridos, de la temperatura exterior, etc. Creo que el clima fresco de Pamplona ayuda a mantener la salud de la batería, al igual que el no abusar de las cargas rápidas.