Madrid - Fisterra - Muxia en un Th!nk City (en preparación)

Iniciado por jim3cantos, Septiembre 15, 2017, 08:43:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos


Para celebrar mi mensaje nº 700 en el foro voy a compartir un planning muy preliminar de una especie de camino de santiago en VE para recibir "feedback" y también por si alguien le interesa hacer algo similar. La inspiración no es mía ya que Lauren(@Bipo) ha hecho algo similar este verano (Lauren, estamos esperando detalles en el foro ::)), me ha entrado el "gusanillo" y me gustaría poder hacerlo con el Think city de aquí al verano que viene aprovechando alguna semana de vacaciones. No puede ser ni con mucho calor para no tener que abusar del AA ni con mucho frío ya que la calefacción del Think se estropeó el invierno pasado. La idea es subir hasta el Camino Francés por el Camino de Madrid, llegar a Santiago, seguir a Fisterra y Muxía y volver por el Sanabrés y camino de Levante. Todo aproximado ya que va a ser por carreteras.

mmezo

Qué interesante... Me extrañaría poder disponer de tiempo, aunque me queda una semana de vacaciones también, pero no me importaría acompañarte en un Zoe de los primeros (que no carga ni en la mitad de los puntos públicos :-( )


Bipo

Qué bueno!! Ánimo, verás que es una experiencia inolvidable y enriquecedora. Tengo pendiente escribir el relato, sí. En resumen, paciencia y despacito. Cualquier enchufe vale.
Disfrutando de la movilidad Z.E.