POSIBLE VENTA MICROCARGADOR

Iniciado por wildbeats, Septiembre 15, 2017, 09:46:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wildbeats

Buenos días tengo un amigo que me ha hecho el microcargador de MacVoltio tiene muy buena mano con la electrónica, si os interesa, le gustaría saber el precio que veis justo pagar por ese cargador por si le interesa hacerlo o no.

Un saludo,



Alfonso

wildbeats

Por si no lo sabéis se trata de un cargador para conector TIPO 1 de 16a con enchufe tipo SHUKO (el de casa de toda la vida), yo lo uso para un CHEVROLET VOLT y me va genial.


panaer

Que ponga precio o q diga alguna cantidad, si no sale demasiado caro igual me agencio uno para mi out phev, estaba apunto de pedirlo a los chinos

armicb

Alrededor de 140-150 euros estaría muy bien.

nexus6bcn

Cita de: panaer en Septiembre 15, 2017, 11:07:03 AM
Que ponga precio o q diga alguna cantidad, si no sale demasiado caro igual me agencio uno para mi out phev, estaba apunto de pedirlo a los chinos
¿A cuanto sale en los chinos? ¿Sirve para todos los coches con conector tipo 1?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

panaer

Sobre 120 y ni idea si sirve, yo buscaba uno para mi outlander, soy novel y todavia no estoy demasiado puesto en eso de serie 1