Cargador

Iniciado por nogar, Septiembre 15, 2017, 08:17:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

Cita de: Alandith en Septiembre 20, 2017, 08:52:54 AM
Supuestamente el cargador que dan con el coche es sólo para usarlo en casos de emergencia, y no se recomienda cargar el coche normalmente con él.

En la categoria lo pone bien, aunque al reves: Mantenimiento carga, es decir Carga de mantenimiento. Lo que viene siendo una carga cuando no usas el coche y que no se descargue la bateria.
Donde hay voluntad hay camino...

Piculino68

Cita de: Raspu en Septiembre 19, 2017, 03:17:55 PM
Enlace para reclamar el cambio del cargador.............
http://org-www2.hyundai.com/es/es/ContactUs/index.html

Teneis un mes para devolverlo si no os termina de convencer...  ;D  ;D
Ya he cursado la reclamación. Gracias por el enlace. Un saludo

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk



Piculino68

A alguno de los que habéis reclamado el cable de carga a Hyundai os han respondido? Yo de momento les he pedido el cambio de cable, dado que se niegan a incluir un segundo cable. Aún a la espera de su respuesta. Un saludo

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


dtadeo

Cita de: Piculino68 en Septiembre 26, 2017, 08:31:53 AM
A alguno de los que habéis reclamado el cable de carga a Hyundai os han respondido? Yo de momento les he pedido el cambio de cable, dado que se niegan a incluir un segundo cable. Aún a la espera de su respuesta. Un saludo

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
Como ya comenté en otro hilo en Canarias nos han dado el cable tipo 2 a todos, ademas del cargador a 8A que supuestamente nos van a cambiar por uno de 12A. Aunque he de decir que en el modelo EV ya que el enchufable acaba de salir a la venta y aun no hay unidades.

nogar

Me han llamado para intercambiar el cargador de 8A por uno nuevo de 12A recinociendo que no se ajusta al manual.cuando llegue subo foto.

Juancho

Cita de: dtadeo en Septiembre 26, 2017, 08:54:01 AM
Cita de: Piculino68 en Septiembre 26, 2017, 08:31:53 AM
A alguno de los que habéis reclamado el cable de carga a Hyundai os han respondido? Yo de momento les he pedido el cambio de cable, dado que se niegan a incluir un segundo cable. Aún a la espera de su respuesta. Un saludo

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
Como ya comenté en otro hilo en Canarias nos han dado el cable tipo 2 a todos, ademas del cargador a 8A que supuestamente nos van a cambiar por uno de 12A. Aunque he de decir que en el modelo EV ya que el enchufable acaba de salir a la venta y aun no hay unidades.
He hablado de esto con el comercial. Me dice que en Canarias el distribuidor es distinto, que no depende de Hyundai España y por lo tanto tiene otra política diferente, que Hyundai España en la península no va a regalar cables, pero si a sustituir todos los cargadores de 8A cuyos clientes lo soliciten.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Piculino68

Cita de: nogar en Septiembre 26, 2017, 11:34:39 AM
Me han llamado para intercambiar el cargador de 8A por uno nuevo de 12A recinociendo que no se ajusta al manual.cuando llegue subo foto.
Yo aún espero respuesta, les he vuelto a llamar hoy y nada. Los únicos que me han llamado son los del concesionario, ofreciendo el cable tipo 2 a 210 Euros, iva incluido. Seguimos a la espera


Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


Johnny_2017

Cita de: nogar en Septiembre 26, 2017, 11:34:39 AM
Me han llamado para intercambiar el cargador de 8A por uno nuevo de 12A recinociendo que no se ajusta al manual.cuando llegue subo foto.

Estoy en la misma situación. Tras presentar reclamación, me llaman del concesionario para decirme que en cuanto llegue el cable de 12A me avisan para que pase a recogerlo.  Por algún lado he leído que llegará en un plazo de 3 semanas  ;)

Piculino68

Al final, misma situación que todos, me cambian el cable por el de 12A, pero del tipo 2 menekes nada de nada

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


Alandith

El viernes recojo mi cable de 12a en el concesionario, subiré foto...
Hay que ponerse las pilas...

Alandith

Al fin, mi cargador de 12a!!!!
Hay que ponerse las pilas...

Johnny_2017

Cita de: Alandith en Octubre 06, 2017, 10:27:59 PM
Al fin, mi cargador de 12a!!!!

plas, plas, plas   En teoría a mí me lo entregan la próxima semana.
¿Cuanto tiempo tardas en cargarlo desde un 15%?  Supongo que menos de las 5 horas que se tarda ahora mismo con el de 8A

nogar

Hola,a mi me lo han entregado el de 12a hoy,es exacto al de 8.

Alandith

Cita de: Johnny_2017 en Octubre 21, 2017, 06:47:17 PM
Cita de: Alandith en Octubre 06, 2017, 10:27:59 PM
Al fin, mi cargador de 12a!!!!

plas, plas, plas   En teoría a mí me lo entregan la próxima semana.
¿Cuanto tiempo tardas en cargarlo desde un 15%?  Supongo que menos de las 5 horas que se tarda ahora mismo con el de 8A
Unas 3 horas y media, igualito vamos...
Hay que ponerse las pilas...

nizan81

Cita de: Alandith en Septiembre 20, 2017, 08:52:54 AM
Supuestamente el cargador que dan con el coche es sólo para usarlo en casos de emergencia, y no se recomienda cargar el coche normalmente con él.

Llamé por teléfono a Hyundai España y me dijeron que lo de "emergencia" que pone en el manual puede dar lugar a confusión. Me han dicho que el concepto "emergencia" del manual se refiere a que vas a perder mucho mas tiempo cargándolo lentamente, pero que a nivel de afectar a la duración/funcionamiento de la batería es indiferente cargarlo en Wallbox o con el cargador "de emergencia". Llamé porque me preocupaba bastante el tema ya que lo cargo así muchas veces e insistí varias veces en que me asegurasen que no había consecuencias por usarlo habitualmente.