Manguito deteriorado

Iniciado por twido, Septiembre 16, 2017, 12:42:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

twido

Hola

Otra preocupacion que quiero mostrar a los expertos, vi un manguito que sale del motor y que  lo veo bastante deteriorado por el tiempo que tiene el coche. Podeis confirmar si alguien de vosotros lo teneis igual?

pongo aqui el link
https://imgur.com/OV9Z8wv

Gracias
Outlander PHEV 2014  Azul Celeste

Volans

Comprueba si tienes ratones en tu garaje. A mi me pasó hace algunos años: llevé el coche al taller por fugas de refrigerante (entonces era un Lancia Thema) y al poco me llama el mecánico diciéndome que al inspeccionar el motor salieron ratones por todos lados; los ratones habían hecho su nidito en un recoveco y posiblemente se habían comido parte de un manguito. No es broma...lo que no entiendo es cómo pueden sobrevivir cuando el vehículo está en marcha.


twido

Cita de: Volans en Septiembre 16, 2017, 06:06:16 PM
Comprueba si tienes ratones en tu garaje. A mi me pasó hace algunos años: llevé el coche al taller por fugas de refrigerante (entonces era un Lancia Thema) y al poco me llama el mecánico diciéndome que al inspeccionar el motor salieron ratones por todos lados; los ratones habían hecho su nidito en un recoveco y posiblemente se habían comido parte de un manguito. No es broma...lo que no entiendo es cómo pueden sobrevivir cuando el vehículo está en marcha.

buen punto. lo tendre en cuenta, pero mi coche duerme afuera y no he visto ratones por el area.

Gracias
Outlander PHEV 2014  Azul Celeste