Android car vs apple car play

Iniciado por Mauron, Septiembre 17, 2017, 09:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alber747

Cita de: angelariza en Octubre 02, 2017, 02:02:57 PM
Hola. En micaso tengo un huawei P9, me funcionaba perfecto a través del cable USB, pero cometí el error de actualizarlo a android 7.0 y desde entonces no hace mas que darme indicaciones constantes de cable USB desconectado y conectado.
Buenas tardes, yo también tengo un P9, y hasta ayer no he tenido ningún problema..pero desconozco el motivo por el que ayer no me reconocía Spotify. Os ha pasado a alguno?., El resto de las aplicaciones sigue funcionando con normalidad, he probado de todo y ya no se por donde pueden ir los tiros.. Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


grag

A qué te refieres con que no te lo reconoce?  No te sale la opción de abrir Spotify, o al abrirlo te dice que pulses arriba a la izquierda para las opciones de música (y haciéndolo no consigues nada)?  Si es lo segundo, a mi me lo hace bastante y no he encontrado mucha solución.
También me pone de los nervios el Waze y su tendencia a quedarse colgado tras elegir un destino.  Alguien sabe algún truco para matar la aplicación desde la pantalla del coche, para luego hacer que se reabra?