Cómo mejorar la cobertura wifi de nuestro coche

Iniciado por twido, Septiembre 19, 2017, 11:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

twido

Hola a todos

He revisado el tema aquí y no lo encuentro, asi que pongo la informacion aqui si no lo sabíais.

Para la gente que le cuesta conectarse al coche via wifi, podríamos mejorar dicha señal con tan solo un WIFI range extender, el mismo se conecta cerca del coche dentro o a fuera de la casa o garage y voila tendreis la senal mas fuerte.

Hay varias marcas y modelos, aqui un ejemplo y el mas barato en Wish.com
https://www.wish.com/search/wifi%20range%20extender#cid=57942d2d3caa527827a102d7

Aun no lo he probado pero si lo he pedido, ya os contare como me fue.



Outlander PHEV 2014  Azul Celeste

grag

Gracias! El problema es que, efectivamente con esto te llega más lejos la wifi, pero para bien y para mal.  Si te llega la wifi, de vez en cuando tu teléfono se auto-conecta a esa red y pierdes la conexión a internet sin darte cuenta.  Creo que en Android puedes pedir que no se autoconecte a una wifi, pero en Apple no.  La verdad es que el sistema de Mistubishi es bastante malo. Podían haberlo hecho mucho mejor.


twido

Cita de: grag en Septiembre 19, 2017, 11:31:54 AM
Gracias! El problema es que, efectivamente con esto te llega más lejos la wifi, pero para bien y para mal.  Si te llega la wifi, de vez en cuando tu teléfono se auto-conecta a esa red y pierdes la conexión a internet sin darte cuenta.  Creo que en Android puedes pedir que no se autoconecte a una wifi, pero en Apple no.  La verdad es que el sistema de Mistubishi es bastante malo. Podían haberlo hecho mucho mejor.

Hola Grag

Mira bien porque yo tengo un iphone 6 y si tiene la opción de Auto-join que lo puedes desactivar, asi lo tengo yo y me conecto únicamente cuando es necesario. Pues si, deberían mejor dicha App para la pasta que cuesta el coche. En Volvo por ejemplo la conexion es via internet, osea te conectas estes donde estes.

Outlander PHEV 2014  Azul Celeste

grag

Citar

Hola Grag

Mira bien porque yo tengo un iphone 6 y si tiene la opción de Auto-join que lo puedes desactivar, asi lo tengo yo y me conecto únicamente cuando es necesario. Pues si, deberían mejor dicha App para la pasta que cuesta el coche. En Volvo por ejemplo la conexion es via internet, osea te conectas estes donde estes.

Pues por lo que he leído hay gente que mágicamente tiene la opción de auto-join (y lo puede deshabilitar) y otros que no.  Yo soy de lo que no.  En ios11 en teoría se soluciona.

twido

Cita de: grag en Septiembre 19, 2017, 12:18:06 PM
Citar

Hola Grag

Mira bien porque yo tengo un iphone 6 y si tiene la opción de Auto-join que lo puedes desactivar, asi lo tengo yo y me conecto únicamente cuando es necesario. Pues si, deberían mejor dicha App para la pasta que cuesta el coche. En Volvo por ejemplo la conexion es via internet, osea te conectas estes donde estes.

Pues por lo que he leído hay gente que mágicamente tiene la opción de auto-join (y lo puede deshabilitar) y otros que no.  Yo soy de lo que no.  En ios11 en teoría se soluciona.

Tiene sentido, yo tengo IOS11 Beta version :) y puedo desabilitar pero hoy o a final de la semana esta saliendo la IOS 11 oficial
Outlander PHEV 2014  Azul Celeste