Iluminación botones climatizador y navegador

Iniciado por apratc, Septiembre 19, 2017, 02:45:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

apratc

Buenas,

ayer por la noche me dí cuenta de que ni los botones del climatizador ni los del navegador (radio, media, maps, etc) se retroiluminan. No se si me he fundido algún fusible o si es así y hasta hoy no me había dado cuenta aunque ahora lo veo muy raro.

Gracias.

Isaac300k

ITQ


Akenaton

Se te tiene que haber fundido algo, ya que esos botones van iluminados en azul, te dejo una captura del video de Bjorn, en la que salen todos iluminados.
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Cita de: Isaac300k en Septiembre 19, 2017, 03:09:28 PM
Porqué no lo son (retroiluminados)

Pero si van iluminados, no?? en la imagen que he adjuntado por lo menos estan iluminados.  :o
Donde hay voluntad hay camino...

Isaac300k

Coño. Pues los mios tampoco van. Entendi que no eram retroiluminados

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Alandith

Si que se iluminan, ve a que te lo miren pq será un fusible. Yo tengo cita pq a mi no me va la memoria de las posiciones del asiento del conductor, supongo que será algo similar.
Hay que ponerse las pilas...

apratc


Isaac300k

Joder... yo me acabo de dar cuenta que como tenia las luces de los gadgets atenuadas al mínimo, por eso no veia que estaban retroiluminadas...

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Raule_19

Cita de: Isaac300k en Septiembre 19, 2017, 11:58:49 PM
Joder... yo me acabo de dar cuenta que como tenia las luces de los gadgets atenuadas al mínimo, por eso no veia que estaban retroiluminadas...

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk


EV Power


Akenaton

Cita de: Isaac300k en Septiembre 19, 2017, 11:58:49 PM
Joder... yo me acabo de dar cuenta que como tenia las luces de los gadgets atenuadas al mínimo, por eso no veia que estaban retroiluminadas...

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

A que te refieres con los gadgets??
Donde hay voluntad hay camino...