Primeros descuentos y precios del Nissan Leaf 2018 en Europa

Iniciado por Seleuco, Septiembre 19, 2017, 11:59:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seleuco

En noruega:

Nissan Leaf: 283.900 NOK (30.354 €), with 9 % discount it becomes 258.349 NOK (27.618 €)

http://pushevs.com/2017/09/19/2018-nissan-leaf-gets-first-discounts/

Nota del T:

A eso hay que sumarle el 21% ya que en Noruega no se paga IVA.

En cualquier caso es el Launch Edition que es la versión tope, con lo que los precios pueden ser interesantes, ya que aquí la mas alta son 28.565€ con MOVEA y financiación.


Raule_19

Interesante,estaría en línea d precio dl ioniq style con movea y mejora las prestaciones.Ahora supongo empezarán a bajar de precio los que tengan batería más pequeña.

EV Power



Akenaton

Cita de: Raule_19 en Septiembre 20, 2017, 10:29:35 AM
Interesante,estaría en línea d precio dl ioniq style con movea y mejora las prestaciones.Ahora supongo empezarán a bajar de precio los que tengan batería más pequeña.

EV Power

Pues si, habria que verlos detenidamente uno y otro en cuanto equipamiento y tal, pero a priori y a falta de confirmar precios y acabados, parece ser que el Leaf con mas autonomia saldra mejor que el ioniq, a falta de que este ultimo confirme si saca uno con mas bateria, cuando y por cuanto.
Donde hay voluntad hay camino...

Raule_19

Cita de: Akenaton en Septiembre 20, 2017, 01:42:06 PM
Cita de: Raule_19 en Septiembre 20, 2017, 10:29:35 AM
Interesante,estaría en línea d precio dl ioniq style con movea y mejora las prestaciones.Ahora supongo empezarán a bajar de precio los que tengan batería más pequeña.

EV Power

Pues si, habria que verlos detenidamente uno y otro en cuanto equipamiento y tal, pero a priori y a falta de confirmar precios y acabados, parece ser que el Leaf con mas autonomia saldra mejor que el ioniq, a falta de que este ultimo confirme si saca uno con mas bateria, cuando y por cuanto.
A mi cn el ioniq me vale depende de lo ke lo bajen lo pillo sino precio pr precio seguramente el leaf 2018.O esperar al ioniq 2018 pero si esperas esperas no t pillas nada jajaja


EV Power


Akenaton

Cita de: Raule_19 en Septiembre 20, 2017, 03:04:37 PM
Cita de: Akenaton en Septiembre 20, 2017, 01:42:06 PM
Cita de: Raule_19 en Septiembre 20, 2017, 10:29:35 AM
Interesante,estaría en línea d precio dl ioniq style con movea y mejora las prestaciones.Ahora supongo empezarán a bajar de precio los que tengan batería más pequeña.

EV Power

Pues si, habria que verlos detenidamente uno y otro en cuanto equipamiento y tal, pero a priori y a falta de confirmar precios y acabados, parece ser que el Leaf con mas autonomia saldra mejor que el ioniq, a falta de que este ultimo confirme si saca uno con mas bateria, cuando y por cuanto.
A mi cn el ioniq me vale depende de lo ke lo bajen lo pillo sino precio pr precio seguramente el leaf 2018.O esperar al ioniq 2018 pero si esperas esperas no t pillas nada jajaja


EV Power

Ese es el problema Raule, que esperas al siguiente que es mejor, al otro que es mas barato, al proximo que tiene mas autonomia y al final no compras ninguno.

Yo me arrepiento de haber dejado pasar la oportunidad del ultimo movea, y es que ahora con el Ioniq me vale de sobra, hasta con un zoe de los primeros me valdria, ya que con que me haga 80km reales por carretera me valdria...  :-\
Donde hay voluntad hay camino...